Reportes de Interrupciones de servicios de Telecomunicaciones a través de SMS

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Todos conocemos el 114 como el Servicio de Reparaciones de ETECSA. Hoy tenemos la posibilidad de hacer nuestros reportes también a través de un SMS

114

A través del 114 se reportan las interrupciones en las líneas telefónicas residenciales, estatales, comerciales y públicas. También podemos obtener información acerca del estado de atención a los reclamos y de las causas que provocan desconexión o afectación de los servicios.

El reporte se puede realizar desde un teléfono fijo o móvil.

Desde hace poco, ETECSA habilitó la posibilidad de hacerlo desde el móvil, enviando un mensaje SMS al 114 (libre de costo) para reportar las interrupciones de la telefonía fija y servicios de datos.

El texto del SMS que envíen los clientes al 114 deberá contener la siguiente estructura:

114:Servicio o enlace que deseen reportar:Número telefónico de localización

Ejemplos:

Ante una queja o reclamación puede dirigirse al Jefe de Unidad Comercial Empresa de su territorio quien tiene establecido de manera diaria la atención a clientes.