Promoción para las horas extra de Nauta Hogar

Aprovecha al máximo tu conexión a internet con el descuento del 50% en las horas extras para navegar sin límites por nauta Hogar.

Si ya consumiste todas las horas contratadas, desde el 12 y hasta el 29 de febrero puedes seguir navegando si recargas tu cuenta nauta asociada al servicio, a través de las vías disponibles:

  • Servicios en Línea, utilizando las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona.
  • Portal de usuario nauta, utilizando los cupones de recarga (puedes adquirirlo con el Agente de telecomunicaciones más cercano).
  • Desde el extranjero los familiares y amigos pueden recargarte la cuenta.
  • Pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona.

Preguntas frecuentes:

¿En qué consiste la promoción para nauta Hogar?

R/ La promoción consiste en que, del 12 al 29 de febrero, las horas extras asociadas al servicio de nauta Hogar tendrán un descuento del 50% de la tarifa establecida.

Tarifa establecida: 12.50CUP/hora

Tarifa en promoción: 6.25CUP/hora

¿A quién va dirigida esta promoción?

R/ La promoción está dirigida a los clientes del servicio nauta Hogar que hayan consumido las horas del plan contratado y deseen continuar navegando en internet.

¿Cuál es el período de la promoción del descuento de las horas extras en nauta Hogar?

R/ Del 12 de febrero al 29 de febrero del 2024.

¿Este descuento aplica para todos los nauta?

R/ Esta promoción sólo aplica para el servicio nauta Hogar.

No aplica para las cuentas temporales nauta (tarjetas), cuentas asociadas al servicio del negocio hotelero o negocio aeropuerto, cuentas permanentes nauta de navegación públicas nacional y cuentas del nauta hogar empresarial.

¿Qué vías puedo utilizar para recargar la cuenta nauta?

  • A través de Servicios en Línea, utilizando las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona.

  • A través del portal de usuario nauta, utilizando los cupones de recarga (puedes adquirirlo con el Agente de telecomunicaciones más cercano).

  • Desde el extranjero los familiares y amigos pueden recargar nauta a través de Internet.

  • Utilizando las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona.

¿Cuáles son los sitios web desde el exterior para recargar la cuenta nauta?

R/ Los sitios web oficiales con los que ETECSA tiene convenio y desde los cuales se puede recargar la cuenta nauta desde el exterior son los siguientes:

Ding
Csqworld
Recharge-phones
Bossrevolution
Globaldsd

¿Cómo puedo saber si mi cuenta nauta recibió una recarga internacional?

R/ En el Portal de usuario nauta en el menú “Detalle de operaciones” / Recargas” podrás consultar el detalle de la fecha, la hora, el importe de la recarga y la vía por la que se realizó la misma. También pudieras ser notificado por el familiar o amigo que hizo la recarga, o llamando al 118, servicio de Información Comercial.

 

Escribir un comentario