¡Mayo con ofertas especiales y mucho amor para mamá!

Este 12 de mayo, día de las madres en Cuba, estaremos premiando en cada Dirección Territorial (DT) al cliente 1205 que reciba una recarga asociada a la promoción internacional: SEPTUPLICA TU RECARGA + DATOS ILIMITADOS.

El premio para el cliente 1205 consiste en: Módem + uSIM + Plan de Datos (100GB). Esta oferta es una excelente opción para casas de renta, cafeterías, bares u otros negocios. El plan de 100GB que se asignará tendrá una vigencia de 3 meses.

El ciclo de vida de la línea móvil será de 330 días contados a partir del momento de la activación de la línea.

    • Al ser una línea solo Datos, no se asignarán los 250CUP por concepto de recarga de saldo inicial. Además, esta línea no se recarga; su vigencia se mantiene con las compras de paquetes exclusivos desde el exterior.

    • El tráfico de datos generado por los planes se podrá utilizar en todas las redes disponibles: 2G/3G/4G, que permiten el acceso a internet desde cualquier lugar de Cuba, siempre que se disponga de cobertura de la red móvil.

    • La nueva oferta será una suscripción solo Datos, NO aplica para esta el servicio de VOZ y SMS.

El cliente podrá adquirir exclusivamente planes de navegación desde el exterior para acceder a internet por el módem, de 10GB, 50GB y 100GB. Las compras desde el exterior de estos planes acumularán los volúmenes de datos y extenderán su vigencia por 3 meses, siempre que se efectúen dentro del período establecido.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Qué debo hacer para participar por el premio 1205?

R/ Para participar por el premio usted debe recibir una recarga internacional Septuplica + datos ilimitados el día de las madres (12 de mayo) y ser el cliente #1205 de cada territorio.

¿En qué consiste el premio 1205?

R/ La empresa regalará al cliente 1205 de cada territorio un módem, una uSIM de datos y 100GB (disponibles para todas las redes), que podrá disfrutar para acceder a internet desde cualquier lugar de Cuba, siempre que posea cobertura de la red móvil.

¿Cuándo debo recargar para participar por el premio 1205?

R/ Para participar por el premio 1205 deberá realizar una recarga el 12 de mayo, a través de nuestros distribuidores internacionales, entre las 00:00 horas y las 23:59 horas, hora de Cuba.

¿Puedo recargar por cualquier vía para participar en el sorteo?

R/ Debe recargar solo a través de nuestros distribuidores internacionales.

¿Cómo conozco si soy el cliente premiado 1205 de algún territorio?

R/ El cliente premiado 1205 de cada territorio será contactado vía telefónica por la propia empresa.

¿Cuándo se darán a conocer los resultados del sorteo?

R/ Los resultados del sorteo se darán a conocer al día siguiente, el 13 de mayo.

¿Dónde puedo recoger el premio 1205?

R/ Los detalles serán precisados una vez que se le notifique vía telefónica, por la empresa, que usted ha sido uno de los ganadores del premio.

¿Cuánto tiempo dispongo para recoger el premio 1205 en la oficina comercial?

R/ Si la Empresa le contacta para notificar que es el cliente premiado, deberá a acudir a las 48 horas a la oficina comercial, donde fue citado.

¿Qué pasa si fui uno de los clientes ganadores del premio, pero no soy el titular de la línea móvil que recibió la recarga?

R/ En caso que usted no sea el titular del servicio ganador del sorteo, se realizará el proceso de verificación establecido, en el que el cliente demuestra que es quien está haciendo uso de la línea móvil en cuestión.

 

Escribir un comentario