ETECSA extiende Promoción ¨Multiplica tu recarga x 12¨ hasta el 29 de mayo

El pasado viernes, anunciamos la extensión de la Promoción Internacional ¨Multiplica tu recarga x 12 y disfruta de datos ilimitados. Acá te recordamos todos los detalles

Los clientes que a través de nuestros distribuidores internacionales reciban una recarga entre 500CUP y hasta 1250CUP, obtendrán 12 veces el monto recargado en su saldo principal y podrán disfrutar de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m. durante 30 días.

Esta promoción No se comercializa a través de las tiendas MLC o utilizando la cuenta USD del monedero MiTransfer.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción Multiplica tu recarga X 12 y disfruta de datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m., válidos por 30 días?

R/ Los clientes que reciban una recarga internacional del 20 al 29 de mayo, desde 500CUP hasta 1250CUP obtendrán 12 veces el monto recargado en su saldo principal y disfrutarán de datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m., durante 30 días.

El bono de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m. estará vigente durante 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

El saldo principal mantiene el período de vigencia establecido (330 días) a partir de recibida la recarga.

Ejemplo: Si un cliente recibe una recarga de 500CUP a través de uno de nuestros distribuidores internacionales, obtiene 6000CUP en su saldo principal y un bono de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m., válido por 30 días.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción?

R/ Esta promoción estará vigente desde las 00:01 horas del 20 de mayo de 2024, hora de Cubahasta las 23:59 horas del 29 de mayo de 2024hora de Cuba.

¿Cuáles son los sitios oficiales de los distribuidores internacionales?

 R/ Los sitios web de recarga internacional son:

¿Cuándo se activan los datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m.?

R/ El bono de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m. se activa en el mismo momento en que el cliente reciba la recarga.

¿Cuál es la fecha de vencimiento del bono de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m.?

R/ La bonificación de datos ilimitados será válida durante 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

¿Si tengo activo WhatsApp gratis de una promoción anterior y recibo una recarga en este período, se extiende la vigencia?

R/ NO. Si un cliente recibe una recarga entre el 20 y el 25 de mayo y posee WhatsApp gratis de una promoción anterior, no se extiende la fecha de vigencia de este recurso.

¿Con bono de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m. puedo realizar navegación nacional e internacional?

R/ Sí, con la bonificación de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m. se puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales.

¿Cuál es la prioridad para el descuento de los datos de esta promoción?

R/ La prioridad para el descuento de los datos en esta promoción se establece de la siguiente manera:

  • Bonificación de datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos. (Siempre que el cliente posea este recurso).
  • Bolsa diaria.
  • Bolsa Mensajería.
  • Bono de datos (nacional).
  • Bono de datos (internacional LTE).
  • Bono de datos (internacional todas las redes).
  • Bono de saldo (según tarifa vigente).
  • Planes combinados (internacional LTE).
  • Planes combinados (internacional datos para todas las redes).
  • Paquetes de datos LTE.
  • Planes combinados activos de datos para todas las redes.
  • Saldo principal (según tarifa vigente).

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido en esta recarga?

R/ Con el saldo recibido en esta recargapodrá llevar a cabo todas las acciones que normalmente realiza con su saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS, transferencias, activar el plan Amigo.

Si tengo vigentes, de promociones anteriores, planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes LTE y/o bonos de datos internacionales, ¿se extiende la fecha de vigencia de los recursos de datos con esta promoción?

R/ No.A los clientes que recarguen durante el período promocional y tengan recursos de planes combinados (nacionales y/o internacionales)paquetes LTE y/o bonos de datos internacionales vigentes al momento de aplicar la recarga promocional, NO se les extenderá la fecha de vencimiento de los mismos.

Si tengo vigentes bonos o planes de SMS y MIN, ¿se extiende la fecha de vigencia de estos?

R/ No. Con esta promoción los bonos o planes SMS y MIN vigentes NO extienden la fecha de vigencia.

Con esta recarga promocional¿se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (500CUP)la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. Además, se conceden 30 días adicionalesantes de que se deshabilite el servicio.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociadas a esta promoción? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas en el período de promoción, siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500.000CUP

¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?

 R/ No, esta promoción solo aplica a través de los sitios internacionales.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ El valor es lo que cuesta en el exterior comprar la recarga internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los distribuidores internacionales establecen estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios web de cadadistribuidor.

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, es importante recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia y que para recibirlos, el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada. Los clientes puedenademás, realizar consultas de saldo a través del *222*266#, libres de costo.

 

Escribir un comentario