Primera promocion de Recarga Internacional de Julio

Del 4 al 10 de julio los clientes que recarguen a través de nuestros distribuidores internacionales, desde 500CUP y hasta 1250CUP, obtendrán bonificaciones de 40GB (todas las redes) + 100MIN + 80SMS, que deben consumir en 30 días contados a partir de recibida la recarga.

  • Los clientes recibirán el monto de dinero recargado en el saldo principal, además de los recursos bonificados.
  • El saldo principal mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días a partir de recibida la última recarga.
  • Las bonificaciones se activarán en el momento en que se reciba la recarga.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción internacional? 

R/ Esta promoción consiste en que, cada cliente prepago que reciba a través de nuestros distribuidores, del 4 al 10 de julio del 2024 del presente año, una recarga internacional igual o superior a 500CUP y no más de 1250CUP, obtendrá bonificaciones de 40GB (todas las redes) + 100MIN + 80SMS, que deben consumir en 30 días contados a partir de recibida la recarga.  

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción de recarga a través de los distribuidores internacionales?

R/ Estará vigente del 4 al 10 de julio del 2024, desde las 00:01 horas del 4 de julio -hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 10 de julio del 2024 -hora de Cuba-.

¿Cuál es el monto a recargar para aplicar en este diseño de recarga internacional?

R/ El monto para aplicar en este diseño de recarga internacional es desde 500CUP y hasta 1250CUP.

¿Cuáles son los sitios web de los distribuidores internacionales?

R/ Los sitios web de recarga internacional son:

Con este diseño de recarga promocional, ¿se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga con este diseño promocional, a partir del monto mínimo establecido para ella (500CUP), la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine este tiempo, se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. Además, se conceden 30 días adicionales antes de que se deshabilite el servicio.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido de esta recarga promocional?

R/ Con el saldo recibido de esta recarga promocional podrá realizar todas las acciones que normalmente usted realiza con su saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, podrá realizar transferencias, activar el plan Amigo.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociadas a esta promoción? ¿Existe límite?

El cliente puede efectuar múltiples recargas en este esquema promocional siempre y cuando las bonificaciones y el saldo principal no alcancen los montos máximos permitidos:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000 CUP

2

Bono MIN

8,575 MIN (514,500 segundos)

3

Bono SMS

33,335 SMS

4

Bono Datos

-

Puedo realizar recargas en las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?

R/ No, esta promoción solo aplica a través de los distribuidores internacionales.

¿Cuándo se activan las bonificaciones de esta promoción (Datos, MIN y SMS)?

R/ Las bonificaciones se activan en el mismo momento en que el cliente reciba la recarga.

¿Cuál es la fecha de vencimiento para las bonificaciones de Datos, MIN y SMS?

R/ La fecha de vencimiento para las bonificaciones de Datos, MIN y SMS es de 30 días contados a partir de recibida la última recarga, a las 23:59 hora de Cuba.

¿Con el bono de datos (40GB) de esta promoción puedo realizar navegación nacional e internacional?

R/ Sí, con la bonificación de datos (40GB) esta promoción, usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales. Recordemos que el descuento se realiza por cada MB consumido.

¿Cuál es la prioridad en el descuento de los datos?

R/ La prioridad en el descuento de los datos se establece de la siguiente manera:

  • Datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos.
  • Bolsa Mensajería
  • Bono de Datos (nacional)
  • Bono de Datos (internacional solo LTE)
  • Bono de Datos (internacional todas las redes)
  • Bono de Saldo (según tarifa vigente)
  • Planes combinados (internacional LTE)
  • Planes combinados (internacional datos para todas las redes)
  • Paquetes de datos LTE
  • Paquetes combinados activos de datos para todas las redes
  • Saldo Principal (según tarifa vigente)

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

¿Los bonos de MIN y SMS los puedo utilizar para efectuar llamadas y enviar mensajes internacionales?

R/ Sí. Los bonos de MIN y SMS de esta oferta podrán ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.

Si tengo vigentes planes combinados (nacionales e internacionales), planes nacionales, paquetes LTE y/o bonos de datos internacionales, de promociones anteriores, y recibo una recarga , ¿se extiende la fecha de vigencia de estos recursos?

R/ Sí. Si tiene vigentes planes combinados (nacionales y/o internacionales), planes nacionales, paquetes LTE y/o bono de datos internacionales de promociones anteriores, al momento de aplicar una recarga durante este período, sí se le extenderá la vigencia de los mismos en 30 días.

Si tengo vigentes planes, combos o bonos, con recursos de datos (GB), MIN y/o SMS, ¿se extiende la fecha de vigencia de estos?

R/ Sí. A los clientes que posean planes, combos o bonos, con recursos de datos (GB), MIN y/o SMS, sí se les extenderá la fecha de vigencia de esos recursos.  

Si tengo datos ilimitados vigentes ¿se les extiende la fecha de vigencia?

R/ No. A los clientes que posean datos ilimitados vigentes, no se les extenderá la fecha de vigencia.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ Los distribuidores internacionales definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio de cada país. Esta información debe ser pública en cada uno de sus sitios web.

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, es importante recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia y que para recibirlos, el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de las bonificaciones?

R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de la oferta. Es importante recordar que para recibir esta alerta, el móvil debe encontrarse activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cómo puedo consultar el saldo y las bonificaciones que posea?

R/ La consulta del saldo es libre de costo para el cliente y se realiza por el *222#. 

La consulta de las bonificaciones también es libre de costo y se realiza por el *222*266#, o lo que es lo mismo, *222*BON#.

 

 

Escribir un comentario