Preguntas frecuentes de ETECSA

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Estas son las principales interrogantes de la población
 

  • Nuevas sobre el Portal Nauta +

    ¿Cuáles son las novedades del Portal del usuario nauta?

    R/ Lo nuevo es que AHORA, si usted es cliente del servicio nauta Hogar puede prepagar la cuota mensual desde el Portal utilizando el saldo de su cuenta, sin necesidad de acudir a la oficina comercial.

    Se incorporan, además de las Conexiones, tres (3) nuevas informaciones en el “Detalle de operaciones”:

    -    Recargas: Refleja la fecha, la hora y el importe de la recarga, así como la vía por la que se realizó.

    -    Transferencias: Muestra la fecha, hora, importe y cuenta destino de la transferencia.

    -    Fondo de cuota:

    Ver artículo completo
  • Sobre el cambio de marcación +

    Cambios en la forma de marcar desde los teléfonos fijos de todo el país

    Eliminación de los códigos de acceso 0 y 01 en todas las llamadas.

    Desde el 10 de noviembre del 2018, eliminación de los códigos de acceso 0 y 01 en las llamadas de fijo a móvil, de larga distancia nacional, a los servicios de DATOS (601 XX) y a los números 80X XXXXX.

    NO SE ELIMINA el 0 para las llamadas a Operadora Nacional (00/011) e Internacional (012 en La Habana).

    Preguntas más frecuentes

    ¿En qué consiste el cambio de marcación?

    R/   El cambio consiste

    Ver artículo completo
  • Sobre el nuevo sitio Páginas Amarillas +

    ¿Cuál es el sitio web de Páginas Amarillas? PMF Nuevo sitio Pamarillas

    R/ www.pamarillas.cu   

    ¿El acceso al sitio de Páginas Amarillas es gratuito?

    R/ No. Si accede desde una cuenta de navegación nacional la tarifa que se aplica es de 0.10 CUC/hora, pero si lo hace desde una cuenta de navegación internacional, la tarifa es de 1.50 CUC/hora.

    ¿Puedo solicitar la inscripción gratuita en páginas Amarillas dentro del propio sitio?

    R/ No. Para solicitar su inscripción gratuita usted deberá acudir a cualquier oficina comercial para formalizar su inscripción, mostrando su carné de identidad y los documentos que lo autorizan a realizar actividad comercial.

    Ver artículo completo
  • Sobre el pago por POS +

    ¿En qué unidad comercial de ETECSA se puede pagar con tarjetas?

    R/ Actualmente este servicio se presta en estas las siguientes unidades comerciales:

    Telepunto Ciego de Ávila
    Centro Mutiservicios Morón
    Todas las Oficinas Comerciales de las cabeceras municipales.

    ¿Se puede pagar con tarjeta de moneda nacional los servicios y productos en CUC?
    R/ Sí se puede, en este caso el descuento de la tarjeta se hace según la tasa de cambio vigente.

    ¿Se puede pagar con tarjeta de CUC los servicios y productos en moneda nacional?

    R/ Por el momento no.

    ¿Se aceptan todo tipo de tarjetas para realizar los

    Ver artículo completo
  • 1