Celebra la Industria Alimentaria XXI Activo Provincial de Calidad e Higiene

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

DSC00675La Empresa Provincial de la Industria Alimentaría de Ciego de Ávila celebró el pasado 26 de octubre el XXI aniversario del Activo Provincial de Calidad e Higiene enmarcados en la celebración del mes de la CALIDAD, iniciaron esta Jornada rindiendo un merecido homenaje a nuestro guerrillero heroico Ernesto Che Guevara, al hombre que en su pensamiento se integraban lo económico, político, social y lo militar, quien fuera el principal motor impulsor y luchador incansable por la calidad de las producciones y los servicios.

En estos momentos, con la implantación de la política de Inocuidad de los Alimentos, es necesario abrir nuevos horizontes educativos en pos de la cultura por la calidad. Máxima a la que apeló tan acertadamente el Comandante Ernesto Che Guevara desde los inicios de la revolución.

También debemos señalar  que, en comparación con el año anterior, se ha logrado disminuir significativamente la producción de repostería no conforme por no evaluación de las características sanitarias, por este concepto tuvimos 503.6 MP con afectación en el período anterior, mientras que en el periodo actual tenemos 390.8 MP, por lo que disminuimos en casi un 23 % esta no conformidad. La UEB con más incidencias, en este período, en la no realización de los análisis microbiológicos es Bolivia.

Al  culminar el evento fueron estimulados Maestros destacados por la calidad

 Trabajadores destacados por la calidad

 Y además como colectivo Vanguardista La Fábrica de Conservas las Delicias

DSC00708    DSC00705