Acerca de las tendederas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Observaciones acerca de las tendederas:

En nuestra provincia existen tendederas que se encuentran inscritas en el programa de ilegalidades relacionadas con nuestro sector y propuestas a solución según programa de inversiones aprobado anualmente.

Anualmente se propone por parte de la asamblea municipal el plan de las tendederas a electrificar, este se consolida en la provincia y se aprueba a nivel de país según el presupuesto disponible en el programa de inversiones.

No es política del país la proliferación de este tipo de ilegalidades, por lo que no está autorizado a ningún nivel el aumento de asociados en una tendedera o de la creación de nuevas.  Quien incurra en esto estará violando lo establecido por la ley y le será retirado el servicio eléctrico de conjunto a la imposición de la sanción que requiera.

La responsabilidad de la empresa eléctrica como institución llega hasta el punto de entrega (equipo de medición) y los asociados tienen el deber de abonar mensualmente la energía que se consume y velar por los aspectos legalmente expuestos.