banner Nuestra Región

    Nota informativa de hoy 6 de diciembre

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Niños

    La Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el fin de semana se reportaron interrupciones en las líneas de distribución primaria de los circuitos Jicotea, La Piña, La Cuba II, Santana y La Ofelia por dispositivos dañados. En estos momentos de este último circuito están sin servicio Sanguily 1, Sanguily 2, el CREE, Ciudad de la Juventud, Batey Viejo, Sanguily, Palma Mocha y lugares aledaños por un cable primario partido.

     

    Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

    • Del circuito Velasco en las biplantas, del circuito La Cuba en La Cuba 1 y Pesquería, del circuito Orlando Gonzáles en Mi Sitio y del circuito La Piña en el laboratorio del Plan Piña por contacto de animales con la red.
    • Del circuito A208 en viviendas cerca de la escuela del 9 de Abril, del circuito A110 en calle 25 entre 18 y 20 y del circuito La Ofelia en Sanguily 2 por dispositivos dañados.
    • Del circuito A110 en el taller del Minint por contacto de un árbol con la red.

     

    Para mañana martes 7 de diciembre se prevé trabajos de mantenimiento y poda:

     

    • Del circuito Morón Sur en calle Patria entre avenida Tarafa y La Palma, La Palma, finca Los Clero, talleres del ferrocarril, Plan Hortícola, escuela de oficio, Indaf y lugares aledaños de 8:30 a 11:30 a.m.

     

    Sobre afectaciones por déficit en la capacidad de generación:

    En el día de ayer, y hoy, hasta el momento de la confección de esta nota informativa no han ocurrido afectaciones por déficit de capacidad de generación y no sé prevé durante el día, de mantenerse las condiciones previstas.

    Se encuentran fuera de servicio por avería y mantenimiento varias unidades de diferentes termoeléctricas.

    Informamos a nuestros clientes la programación para el día de hoy y mañana, en caso de ocurrir cambios imprevistos en el sistema eléctrico nacional.

     

    Plan de afectación para hoy lunes 6 de diciembre en caso de déficit de capacidad de generación:

     

    Bloque 3: De 8:00 a.m. a 12:00 m. en los circuitos 2, A106, Patria, Turiguanó, Chambas, Los Perros, El Asiento y Punta Alegre.

    Bloque 4: De 12:00 a 4:00 p.m. en los circuitos El Mambí, Vicente, Baraguá, Colorado, San Fernando, La Juanita, Violeta, Velazco, Montoto, Pablo, Tres Marías, Ognara, CAI Enrique Varona, Falla, Ranchuelo y Miraflores.

    Bloque 5: De 4:00 a 8:00 p.m. en los circuitos 1, A102, A208, Cítrico I, Cítrico III, Cítrico IV, Ceballos, Morón Centro, CAI Primero de Enero y Las Grullas.

    Bloque 6: De 8:00 p.m. a 12:00 de la noche en los circuitos 5, Cítrico II, Isaca, La Cuba II, Micro Norte, Morón Norte, Combinado Minaz, Santana y Delfín Moreno.

     

    Plan de afectación para mañana martes 7 de diciembre en caso de déficit de capacidad de generación:

     

    Bloque 2: De 12:00 de la noche a 4:00 a.m. en los circuitos 3, A104, A206, Expreso, La Cuba, Morón Sur, Florencia y Tamarindo.

    Bloque 3: De 4:00 a 8:00 a.m. en los circuitos 2, A106, Patria, Turiguanó, Chambas, Los Perros, El Asiento y Punta Alegre.

    Bloque 4: De 8:00 a.m. a 12:00 m. en los circuitos El Mambí, Vicente, Baraguá, Colorado, San Fernando, La Juanita, Violeta, Velazco, Montoto, Pablo, Tres Marías, Ognara, CAI Enrique Varona, Falla, Ranchuelo y Miraflores.

    Bloque 5: De 12:00 a 4:00 p.m. en los circuitos 1, A102, A208, Cítrico I, Cítrico III, Cítrico IV, Ceballos, Morón Centro, CAI Primero de Enero y Las Grullas.

    Bloque 6: De 4:00 a 8:00 p.m. en los circuitos 5, Cítrico II, Isaca, La Cuba II, Micro Norte, Morón Norte, Combinado Minaz, Santana y Delfín Moreno.

    Bloque 1: De 8:00 p.m. a 12:00 de la noche en los circuitos A108, A110, Jicotea, Guayacanes, Majagua, Orlando González, Gaspar, Corojo, Nereida, Politécnico de Informática y Peonía

    Bloque 5: De 4:00. a 8:00 p.m. en los circuitos 1, A102, A208, Cítrico I, Cítrico III, Cítrico IV, Ceballos, Morón Centro, CAI Primero de Enero y Las Grullas.

    Bloque 6: De 8:00 p.m. a 12:00 de la noche en los circuitos 5, Cítrico II, Isaca, La Cuba II, Micro Norte, Morón Norte, Combinado Minaz, Santana y Delfín Moreno.

     

    LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

    6 de diciembre de 2021