Nota Informativa del lunes 7 de febrero de 2022

La Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el fin de semana se reportaron interrupciones en los circuitos Fallas, Ranchuelo y en CAI Enrique Varona por déficit de generación de 6:32 a 6:58 p.m.

Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

  • Del circuito Gaspar en Hato Potrero, del circuito Cítrico II frente a la mini industria, del circuito Patria en San Pedro, del circuito Baraguá en Pueblo Mocho, del circuito Vicente antes de llegar a la finca de autoconsumo de Prevención, del circuito Nereida en taller El Barro, del circuito Patria en Bigote y del circuito La Cuba en La Cuba por dispositivos dañados.
  • Del circuito Falla en calle 10 entre circuito Norte y Línea Norte, del circuito Jicotea en Mamonal y al lado del Porcino y Cebadero por el contacto de animales con la red.

Para mañana martes 8 de febrero se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda:

  • En el circuito Patria de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • En el circuito Tres Marías de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Del circuito La Ofelia en La Teresa, Compuerta Canal Los Negros, alevinaje de 9:30 a.m. a 3:00 p.m.

 

LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Información útil: En tu Comunidad:

 - Las torres o postes son estructuras de soporte para las líneas eléctricas. Recuerda, mantenerte siempre lejos de las líneas, si te acercas, arriesgas tu vida.

- Es peligroso construir cerca de los conductores eléctricos. Al colocar las antenas de TV, hazlo lejos de estos cables. Respeta las distancias mínimas de líneas de trasmisión a objetos, edificaciones o personas.

- Cuando lanzas objetos, vuelas papalotes o intentas recuperarlos de los cables eléctricos, puedes sufrir graves accidentes; si se te enreda el papalote, haz otro.

- Nunca trepes a los árboles por los que pasan cables eléctricos, o sus ramas estén cerca de estos; puedes rozar con los cables y recibir una descarga eléctrica.

- Si encuentras cables sueltos, avisa inmediatamente al Centro Integral de Atención al Cliente a través del número telefónico 18888. Aléjate y no los toques.