Nota Informativa del viernes 25 de febrero del 2022

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Stand by 3La Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el día de ayer se reportaron interrupciones en las líneas de distribución primaria de los circuitos Majagua y Combinado MINAZ por dispositivos dañados.

Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

Para mañana sábado 26 y para el lunes 28 de febrero no se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda hasta la hora de la confección de la nota informativa

 

LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Información útil: En tu Comunidad:

- Las TORRES o POSTES son estructuras de soporte para las líneas eléctricas. Recuerda, mantenerte siempre lejos de las líneas, si te acercas, arriesgas tu vida.

- Es peligroso construir cerca de los conductores eléctricos. Al colocar las antenas de TV, hazlo lejos de estos cables. Respeta las distancias mínimas de líneas de trasmisión a objetos, edificaciones o personas.

- Cuando lanzas objetos, vuelas papagayos o intentas recuperarlos de los cables eléctricos, puedes sufrir graves accidentes; si se te enreda el papagayo, haz otro.

- Evita soltar globos metalizados (inflados con helio) cerca de los cables de electricidad. Puedes ocasionar un cortocircuito y los cables pueden romperse.

- Nunca trepes a los árboles por los que pasan cables eléctricos, o sus ramas estén cerca de estos; puedes rozar con los cables y recibir una descarga eléctrica.

- Si encuentras cables sueltos, avisa inmediatamente. Aléjate y no los toques.