Nota informativa del martes 8 de marzo

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

8 de marzoLa Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el día de ayer se reportaron interrupciones en las líneas de distribución primarias de los circuitos Peonía, Cítrico I y El Asiento por dispositivos dañados en la red.

A las 20 y 45 horas de la noche de ayer ocurrió un incendio de grandes proporciones en la turbina de vapor de la unidad 7 de la termoeléctrica Máximo Gómez del Mariel. No hay pérdidas de vidas humanas, ni heridos.

A consecuencia del incendio, se produjo un disparo automático en el sistema a las 20:52, en el caso de la provincia avileña en los circuitos Venezuela, Jagüeyal y Riego de Cubasoy, que quedó restablecido a las 21:09 horas. Se evalúan de los daños en la unidad averiada y en el resto de las unidades generadoras de la termoeléctrica. No hay afectaciones al servicio eléctrico por el incendio.

Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

Para mañana miércoles 9 marzo se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda:

En el circuito A110 de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

En el circuito La Juanita de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

"Sin la mujer, la obra ingente de la Revolución no habría sido posible. A lo largo de estos años difíciles, no ha habido tarea económica, social y política, no ha habido logro científico, cultural y deportivo, no ha habido aporte a la defensa de nuestro suelo y de la soberanía de la Patria, que no haya contado con la presencia invariablemente entusiasta y patriótica de la mujer cubana. Nadie como ella ha hecho los mayores sacrificios en el periodo especial que estamos aun viviendo, ni se ha empinado tanto hasta convertir en hazaña el esfuerzo cotidiano."

Fidel Castro Ruz

 

 

 

 

 

8 de marzo de 2022