banner Nuestra Región

    Nota Informativa del 21 de marzo

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    ÁrbolesLa Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el día de ayer se reportaron interrupciones en las líneas de distribución primarias de los circuitos La Ofelia y Santana por dispositivos dañados.

     

    En el día de ayer se afectaron los circuitos Patria, Turiguanó, Bolivia, La Cuba, Pesquería, El Frutero, A110, 3, A206, Gaspar, Corojo, A108, A104, Morón Norte, Morón Centro, Combinado Minaz, Santana, Delfín Moreno, Enrique Varona, Falla, Ranchuelo, La Juanita, Florencia, Tamarindo, Cubasoy, Venezuela, Jicotea, Majagua y Guayacanes por déficit de generación.

     

    Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

    • Del circuito 1 en Libertad entre Narciso López y Martí, del circuito A106 en calle 6ta entre G y pasaje G, del circuito Vicente en Crucero de Vila, del circuito Cítrico I en acueducto de Ruspoli y del circuito Venezuela en C.P.A Senén Meriño por dispositivos dañados.

     

    Para mañana martes 22 de marzo se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda:

    • En el Circuito Patria de 8:30 a.m. a 12:00 m
    • Del circuito Las Grullas en La Fidelina, centro de acopio y lugares aledaños de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
    • En los circuitos A102 y A104 de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

     

    LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

       Información útil:

       La Empresa Eléctrica informa a sus clientes los servicios que prestan las Oficinas Comerciales:

    1.          Solicitud de Servicio Eléctrico.

    2.          Solicitud de Cambio de Nombre.

    3.          Solicitud de Cambio de Lugar del Contador de Energía.

    4.          Solicitud de Cambio de Nivel de Voltaje.

    5.          Solicitud de Reconexión del servicio.

    6.          Pago del importe por consumo de energía eléctrica.

    7.          Atención a Inconformidades:

    • Por alto o bajo importe.
    • Por demora en la atención a su solicitud.
    • Con el trato del personal de la Empresa

     

     

     

     

     

    21 de marzo de 2022