banner Nuestra Región

    Nota Informativa del lunes 6 de junio de 2022

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    5La Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el fin de semana se reportaron interrupciones del servicio en las líneas de distribución primarias de los circuitos 5, Miraflores, Bolivia, Violeta, Combinado MINAZ, La Ofelia, Palo Alto Jicotea, Cítrico I, Cítrico IV, La Ofelia, Chambas, Gaspar, Baraguá, Miraflores, CPA Primero Enero, Velazco, Montoto, Violeta, Ognara, Pablo, Tres Marías y CPA 9 de Abril por dispositivos dañados debido a las intensas lluvias y vientos

    En el día de ayer se afectaron por déficit de generación los circuitos 1, A208, Chambas, Los Perros, El Asiento, Punta Alegre, Nereida, Peonia y San Fernando, quedando reestablecido el servicio en su totalidad a las 1:29 de la madrugada y comenzando las afectaciones a las 6:15 de la mañana.

    Para el día de hoy se pronostica una disponibilidad de generación inferior a la demanda por lo que de mantenerse estas condiciones se pronostica afectaciones para el todo el día de hoy.

    Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

    • Del circuito Nereida en La Naranja, del circuito Jagüeyal en calle 8 cerca de la farmacia, del circuito Ceballos en avenida Las Palmas entre Balmaceda y Céspedes, del circuito A106 en calle I entre 9na y enlace y en Caballé, planta de amoniaco, Campamento Suarez Gayol, cochiquera, Las Margaritas y del circuito San Fernando en el acueducto por contacto de árboles con la red debido a los vientos.
    • Del circuito Tamarindo en escuela especial, del circuito A206 en edificio 18, del circuito A110 en calle Cuba entre 6 y 7, del circuito Morón Norte en calle Simón Reyes y del circuito La Piña en SIME 1 y secadora de granos, del circuito Venezuela en el silo por dispositivos dañados.
    • Del circuito Chambas en Macanillal, del circuito Peonia en entronque de Peonia y del circuito 2 en plaza Camilo Cienfuegos por tormentas eléctricas.

    Para mañana martes 7 de junio se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda:

    • Del circuito Jicotea en poblado del mismo nombre, tablones, Las Coloradas, Caguazal y El Güiro 8.30 a.m. a 4:00 p.m.

    Programación de afectación para hoy lunes 6 de junio solo en caso de déficit de generación y si el déficit no sobrepasa los 24 MW:

    Bloque 4: De 9:00 a.m. a 12:00 m. Circuitos A102, A110, A206, La Piña, El Mambí, Vicente, La Ofelia, La Teresa, El Burro, La Cuba II, Patria, Turiguanó, San Fernando, Violeta, Velazco, Ognara, Pablo, Montoto, Tres Marías y Miraflores.

    Bloque 1: De: 12:00 m. a 3:00 p.m. Circuitos 5, Cítrico I, Cítrico II, Cítrico III, Cítrico IV, Ceballos, Combinado Cítrico e Isaca, Baraguá, Gaspar, Corojo, Morón Centro, Morón Sur, Falla, Ranchuelo, Las Grullas y del municipio Bolivia todo el municipio excepto el circuito Miraflores.

    Bloque 2: De 3:00 a 6:00 p.m. Circuitos 3, A104, A108, Majagua, Orlando González, Guayacanes, Colorado, Venezuela, Jagüeyal, Júcaro, Morón Norte, Micro Norte y del municipio Ciro Redondo todo el municipio.

    Bloque 3: De 6:00 a 9:00 p.m. Circuitos 1, 2, A106, A208, Expreso, La Cuba, Nereyda, Politécnico de Informática, Peonía, Chambas, El Asiento, Los Perros, Punta Alegre, Florencia y Tamarindo.

    Bloque 4: De 9:00 a 12:00 de la noche. Circuitos A102, A110, A206, La Piña, El Mambí, Vicente, La Ofelia, La Teresa, El Burro, La Cuba II, Patria, Turiguanó, San Fernando, Violeta, Velazco, Ognara, Pablo, Montoto, Tres María y Miraflores.

    Programación de afectación para mañana martes 7 de junio solo en caso de déficit de generación y si el déficit no sobrepasa los 24 MW:

    Bloque 2: De 12:00 a 3:00 de la madrugada. Circuitos 3, A104, A108, Majagua, Orlando González, Guayacanes, Colorado, Venezuela, Jagüeyal, Júcaro, Morón Norte, Micro Norte y del municipio Ciro Redondo todo el municipio.

    Bloque 3: De 3:00 a 6:00 de la mañana. Circuitos 1, 2, A106, A208, Expreso, La Cuba, Nereyda, Politécnico de Informática, Peonía, Chambas, El Asiento, Los Perros, Punta Alegre, Florencia y Tamarindo.

    Bloque 4: De 6:00 a 9:00 a.m. Circuitos A102, A110, A206, La Piña, El Mambí, Vicente, La Ofelia, La Teresa, El Burro, La Cuba II, Patria, Turiguanó, San Fernando, Violeta, Velazco, Ognara, Pablo, Montoto, Tres María y Miraflores.

    Bloque 1: De: 9:00 a.m. a 12:00 m. Circuitos 5, Cítrico I, Cítrico II, Cítrico III, Cítrico IV, Ceballos, Combinado Cítrico e Isaca, Baraguá, Gaspar, Corojo, Morón Centro, Morón Sur, Falla, Ranchuelo, Las Grullas y del municipio Bolivia todo el municipio excepto el circuito Miraflores.

    Bloque 2: De 12:00 m. a 3:00 p.m. Circuitos 3, A104, A108, Majagua, Orlando González, Guayacanes, Colorado, Venezuela, Jagüeyal, Júcaro, Morón Norte, Micro Norte y del municipio Ciro Redondo todo el municipio.

    Bloque 3: De 3:00 a 6:00 p.m. Circuitos 1, 2, A106, A208, Expreso, La Cuba, Nereyda, Politécnico de Informática, Peonía, Chambas, El Asiento, Los Perros, Punta Alegre, Florencia y Tamarindo.

    Bloque 4: De 6:00 a 9:00 p.m. Circuitos A102, A110, A206, La Piña, El Mambí, Vicente, La Ofelia, La Teresa, El Burro, La Cuba II, Patria, Turiguanó, San Fernando, Violeta, Velazco, Ognara, Pablo, Montoto, Tres María y Miraflores.

    Bloque 1: De: 9:00 a 12:00 de la noche. Circuitos 5, Cítrico I, Cítrico II, Cítrico III, Cítrico IV, Ceballos, Combinado Cítrico e Isaca, Baraguá, Gaspar, Corojo, Morón Centro, Morón Sur, Falla, Ranchuelo, Las Grullas y del municipio Bolivia todo el municipio excepto el circuito Miraflores.

    LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS