banner Nuestra Región

    Nota Informativa del lunes 13 de junio de 2022

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Cable directo en el tomaLa Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el fin de semana se reportaron interrupciones del servicio en las líneas de distribución primarias de los circuitos Morón Norte y Jicotea por tormentas eléctricas y del circuito 1 por contacto de un árbol con la red.

    Por déficit de generación se afectaron todos los circuitos de la provincia incumpliéndose con la programación. Se encuentran fuera de servicio por averías las unidades 6 y 7 de la CTE Máximo Gómez, la unidad 3 de la CTE Ernesto Guevara, la unidad 4 de CTE Diez de Octubre y la unidad 3 de la CTE Antonio Maceo la cual se encuentra en proceso de arranque.

    Se prevé una disponibilidad de generación inferior a la demanda por lo que de mantenerse estas condiciones se pronostica afectaciones en el servicio.

     

    Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

    • Del circuito Baraguá en Pivot 7 y 8, del circuito Ceballos en calle 4ta entre E y F, del circuito Colorado en La Navarra, del circuito Cítrico I en planta de asfalto, del circuito A208 en Delegación del MININT, del circuito 1 en calle Ciego de Ávila entre Abraham Delgado y Narciso López y en calle Máximo Gómez entre Cuba y Ciego de Ávila, del circuito Ceballos en calle G entre 4ta y Línea, del circuito Peonia en El Barrito y del circuito Violeta en carretera a Bolivia entre 2 y 4 por dispositivos dañados.
    • Del circuito Cítrico II en El Consuelo y del circuito Majagua en calle Julio Antonio Mella por contactos de animales con la red.
    • Del circuito Combinado MINAZ en La 19, del circuito Nereida en Tenería, del circuito Guayacanes en poblado del mismo nombre, del circuito Cítrico IV en unidad militar del aeropuerto y del circuito Delfín Moreno en el estadio por contacto de árboles con las redes.
    • Del circuito Violeta en crucero de Sabanita y del circuito Combinado MINAZ en Juanito por tormentas eléctricas.

     

    Para mañana martes 14 de junio se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda:

    • En el circuito Jicotea de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

     

    LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS