banner Nuestra Región

    Nota Informativa del jueves 16 de junio de 2022

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    18888La Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el día de ayer se reportaron interrupciones del servicio en las líneas de distribución primarias del circuito La Juanita por tormentas eléctricas y del circuito Jicotea por contacto de un árbol con la red.

    Durante todo el día de ayer se reportaron interrupciones del servicio eléctrico por déficit de generación en todos los circuitos de la provincia, quedando restablecido el servicio a las 2:07 de la madrugada y comenzando el déficit nuevamente a las 5:18 de la mañana.

    Hasta el momento lamentablemente no se ha podido cumplir con una programación de apagones debido a la inestabilidad de la generación.

    Se encuentran fuera de servicio por averías las unidades 6 y 7 de la CTE Máximo Gómez, la unidad 3 de la CTE Ernesto Guevara y la unidad 5 de CTE Diez de Octubre.

    Se prevé una disponibilidad de generación inferior a la demanda por lo que de mantenerse estas condiciones se pronostica afectaciones en el servicio durante todo el día y la noche de hoy.

    Además, durante el día de ayer se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

    • Del circuito El Asiento en San Juan, del circuito Gaspar en carretera a Violeta cerca de la placita y en calle C entre 7ma y 8va, del circuito Cítrico II en Ceballo 9, del circuito Venezuela en calle 24 entre 7 y final y del circuito A206 en calle Eladia entre Abraham Delgado y Narciso López por dispositivos dañados.
    • Del circuito Nereida en El Carmen por tormentas eléctricas.

    Para mañana viernes 17 de junio no se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda hasta el momento de confección de esta nota informativa.

     

    LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS