banner Nuestra Región

    Nota Informativa del viernes 17 de junio de 2022

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Linieros vectorizadosLa Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el día de ayer se reportaron interrupciones del servicio en las líneas de distribución primarias del circuito Tres Marías por el contacto de un animal con la red.

    Durante todo el día de ayer desde las 5:03 a.m. se afectaron todos los circuitos de la provincia por déficit de generación, en tres ocasiones, que suman 9 horas de apagón por circuito. Para el día de hoy se prevé una disponibilidad de generación inferior a la demanda por lo que de mantenerse estas condiciones se pronostica afectaciones en el servicio durante todo el día y la noche de hoy. Recordamos a nuestros clientes que siempre se apaga en determinados horarios, a las 3:00 a.m., a las 6: 00 a.m., 9:00 a.m. 12: 00 m. y se repite la misma secuencia en horario de la tarde y la noche. Hasta el momento lamentablemente no se ha podido cumplir con una programación de apagones debido a la inestabilidad de la generación. Generalmente se está apagando tres horas y otras 6 con servicio eléctrico, por lo que siempre se debe tener presente que, si el servicio se restableció a las 12 del día en determinado circuito, se le debe afectar 6 horas después, o sea a las 6: 00 p.m.

    Además, durante el día de ayer se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

    • Del circuito Punta Alegre en calle C entre Los Pinos y Línea, del circuito Vicente en calle 5ta, final, y en camino a El Aguacatal del circuito 5 en Recursos Hidráulicos, frente a instrucción policial, y del circuito Florencia en El Diamante por dispositivos dañados.
    • Del circuito Orlando González en La Gloria por el contacto de un árbol con la red.
    • Del circuito Patria en Los Quemados por el contacto de un animal con la red.

    Para mañana sábado 18 y para el lunes 20 de junio no se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda hasta el momento de confección de esta nota informativa.

     

    LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS