Nota Informativa del jueves 29 de septiembre de 2022

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Linea de 110 kVActualización de Sistema Eléctrico en la Provincia:

La Dirección de la Empresa Eléctrica informa que, a partir de la ocurrencia de la avería que dio lugar a un cero en la generación en Cuba el pasado 27 de septiembre a las 5:55 de la tarde, la provincia comenzó los trabajos de restauración del servicio con la utilización del microsistema aislado, conformado por los grupos electrógenos de la generación distribuida disponibles en el territorio avileño, Ciego Norte, Chambas y Morón, priorizando el servicio a los hospitales, combinados lácteos y el abasto de agua, enclavados en los municipios de Ciego y Morón. Con esto se benefician los clientes de los circuitos que alimentan los referidos centros vitales.

Se ha logrado también, dar servicio, por las posibilidades técnicas que ofrece la ubicación de dichos grupos electrógenos, a parte de los clientes de los municipios Ciro Redondo, Chambas y Florencia.

La Unión Eléctrica da a conocer en su nota informativa de esta mañana que en estos momentos se continúa el proceso de restablecimiento del SEN.

 

Empresa Eléctrica Ciego de Ávila.

 

29 de septiembre de 2022