AZUMAT

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Por Resolución 189 de fecha 27 de octubre del 2010 surge la UEB Sucursal Ciego de Ávila, perteneciente a la Empresa de Logística AZUMAT. Esta sucursal posee cuatro agencias, nombradas: Ecuador, Primero de Enero, Enrique Varona y Ciro Redondo. Cuenta con una red de 43 almacenes incluyendo las naves de las oficinas centrales.

La Sucursal Ciego de Ávila en la actualidad está integrada por 306 trabajadores, agrupados en 10 colectivos laborales, que incluyen 10 ejecutivos; 103 técnicos, 92 operarios, 101 trabajadores de servicio y además se cuenta con un total de 96 compañeros que pertenecen a la ATAC.

Nuestra entidad ha sido galardonada en varias ocasiones con diferentes distinciones como: el Tercer Lugar Nacional, en la emulación entre comercializadoras del país en el año 2004; y en el año 2005 alcanzó la condición de Sucursal Destacada. Se encuentra desde hace varios años ocupando uno de los cinco primeros lugares en la emulación; y como colofón en el año 2008 obtuvo el Premio del Capital Humano, en reconocimiento a que todas sus unidades alcanzaran en ese año tal condición. Ha sido esta entidad también reconocida como Cumplidora en la evaluación de los resultados de la zafra chica 2009-2010 y 2010-2011; en el 2013-2014 se le otorga el diploma de Sucursal Destacada en el Trabajo integral en la Labor de Aseguramiento a la Agroindustria Azucarera y es galardonada por cero tiempos perdidos desde la zafra 2012-2013 hasta la zafra 2017-2018.

Tiene establecido el sistema de Perfeccionamiento Empresarial y con la gratificación del Valor Agregado. No obstante, el colectivo laboral está consciente de que aún es mucho el camino que queda por andar, y es deseo de todos, ser cada día mejores, teniendo como pilar la dignidad, el espíritu de sacrificio y la honradez de sus trabajadores, valores que son muy apreciados y que enorgullecen. 

Misión

Garantizar que todos los aseguramientos e insumos requeridos para las producciones y servicios del Grupo Azucarero AZCUBA, se contraten, adquieran y distribuyan a todas las entidades.

Visión

Somos una organización eficiente y eficaz, que resulta principal suministrador del Grupo Azucarero AZCUBA, con una estructura funcional sencilla, moderna, abarcadora y que su imagen es aceptada por los clientes, por su servicio oportuno y dinamismo.