ESAZUCAR

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La Empresa de Servicio de la Agroindustria Azucarera, fue fundada el 9 de agosto de 1999. ESAZUCAR presta servicio de hospedaje, gastronomía, transporte, alquileres de locales, entre otros servicios a las empresas e institutos del Grupo Azucarero AZCUBA y otras que no pertenecen al mismo.

Misión

Somos una empresa que presta servicios de gastronomía, alojamiento y otros a las organizaciones del Grupo Azucarero AZCUBA y a terceros.

Visión

Nuestro servicio es de excelencia, con una tecnología avanzada, y capital humano especializado.

Objetivos

Consolidar el sistema de dirección en los diferentes procesos con la implementación del sistema de Control Interno y gestión de la Calidad.

Incrementar los niveles de satisfacción del cliente a través de la mejora continua de los procesos de servicio, incremento los niveles de ofertas a los mismos.

Principales funciones

  1. Prestar servicios de alimentación, incluyendo su transportación a los trabajadores y a las entidades del grupo AZCUBA en pesos cubanos y a las sociedades mercantiles patrocinadas por el mismo.
  2. Brindar servicios de arrendamiento de oficinas, incluyendo los servicios generales asociados a las Entidades del grupo AZCUBA en pesos cubanos.
  3. Ofrecer servicios de alquiler de locales, de recreación y de alimentación asociados a éste a los trabajadores del grupo AZCUBA en pesos cubanos.
  4. Ofrecer servicios gastronómico asociado al alquiler de locales en nuestras entidades en pesos cubanos.
  5. Realizar trabajos de mantenimiento y reparación de inmuebles; a las entidades a las cuales les brindamos el servicio de arrendamiento.
  6. Comercializar de forma mayorista productos y mercancías de estímulos para los trabajadores del grupo AZCUBA, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior en pesos cubanos.
  7. Llevar a cabo la producción de cerdos, conejos y ganado mayor para reforzar la alimentación de los trabajadores azucareros, así como cumplir las asignaciones del encargo estatal según plan del estado
  8. Brindar servicios de parqueo en pesos cubanos.
  9. Brindar servicios de cafetería-comedor, alojamiento, vigilancia así como cubrir los servicios solicitados por las administraciones y organismo del sector en reuniones, actos políticos y recreativos, chequeos de emulación y otras actividades programadas al efecto.