banner Nuestra Región

    Valores deseados por la organización

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Consagración, sentido de pertenencia, compromiso, profesionalidad, honestidad, talento y compromiso con la Revolución y la defensa de la patria.

    • Consagración: Dedicación y responsabilidad plena con la labor que se realiza. Trabajando sin límite y de manera incondicional. Dando lo mejor de nosotros, dígase: entregarnos. Ser exigentes con nosotros mismos. Sacrificarnos por la organización, ser abnegados.
    • Sentido de pertenencia: Identidad y compromisos plenos con la organización, demostrando fidelidad a la empresa y orgulloso de pertenecer a ella. Compartiendo y haciendo nuestra la misión, visión y valores. Involucrándonos en el cumplimiento de los objetivos, compartiendo las dificultades, esfuerzos y logros, sintiendo como nuestros los problemas que afectan o pueden afectar nuestra imagen.
    • Compromiso: Enfoque de todos los comportamientos y recursos de la Organización con el propósito de lograr la excelencia en los servicios y la máxima satisfacción de nuestros clientes. Previendo que los servicios cubran las expectativas y necesidades de los usuarios. Involucrándonos con el resto de los miembros de la organización en la prestación de un servicio de estándares óptimos, retroalimentar a la empresa con la opinión del usuario sobre nuestros servicios.
    • Profesionalidad: Dominio de la actividad que se realiza. Se trabaja con sentido de excelencia y rigor técnico. Los trabajadores aportan conocimiento e ideas en bien del trabajo. Mantiene una actitud consciente y sistemática ante la superación. Trabajamos con disposición a la colaboración, cumple con las normas de la educación formal. Se cuida la presencia personal y el trabajo se realiza con camaradería y ayuda.
    • Honestidad: Expresión de la verdad en nuestro quehacer. Se actúa bajo el principio de la verdad, actitud transparente en todo momento, se combate y previene las manifestaciones de corrupción, ilegalidades e indisciplina, se eliminan las prácticas de nepotismo, se avanza en el reconocimiento de errores y en su erradicación.
    • Talento: Capacidad y aptitud intelectual óptima del individuo en el desempeño de la profesión brindando soluciones ágiles en beneficio de la empresa, se demuestra la creatividad y la innovación haciendo lo justo para resolver los problemas.
    • Compromiso con la Revolución y la Defensa de la Patria. Constituye el principal atributo que debe caracterizar a nuestros trabajadores. Defender la patria, preservar y ser fieles en todo momento a los principios éticos y humanistas que entrañan la Revolución y el Socialismo, tales como la honradez, la honestidad, la sencillez, la modestia, el compañerismo, el respeto por los demás, la solidaridad, será la máxima que guíe nuestro comportamiento en cada misión o tarea que realicemos dentro o fuera del país. Cultivar la vergüenza, el honor y la dignidad en cualquier lugar en que nos encontremos, enfrentando toda manifestación de indisciplina, fraude, ilegalidad o corrupción y colocando la lealtad a nuestros principios revolucionarios y a la Empresa, por encima de cualquier interés personal.