Servicios Empresa Eléctrica

Con servicio las 24 horas del día para la tramitación de quejas por interrupción del servicio y oscilación de tensión, se atienden prioritariamente en dependencia de las situaciones de peligro y por el nivel de voltaje:

  • Cables en el suelo;
  • Líneas de Transmisión 220 y 110 kV;
  • Líneas de Subtransmisión 33 kV;
  • Distribución Primaria 13.2 o 4.16 kV (circuitos);
  • Distribución Secundaria menor 600V a partir de un Transformador);
  • Servicio 220 y 110V. (Servicios individuales).

Ademas a través de este número telefónico, le ofreceremos también, toda la información que necesita las 24 horas del día:

  • Afectaciones en el servicio eléctrico planificadas e imprevistas.
  • Números telefónicos y horarios de nuestras oficinas.

El Alumbrado Público es un servicio que se presta de forma estatal a la empresa de Servicios Comunales y por tanto este es nuestro cliente.

El mantenimiento se realiza de acuerdo a un cronograma que abarca trabajos en las avenidas principales, en los consejos populares, la atención al resto de los municipios de la provincia y a los cayos Coco y Guillermo.

La fuente principal de trabajo estará dada por los planteamientos de la población.

Se mantiene como premisa fundamental solo mantener encendido el Alumbrado acorde con el plan aprobado a la empresa de Servicios Comunales.

 

Se consideran servicios eventuales aquellos cuyo período de contratación sea inferior a 90 días, son solicitados en la Unidad Empresarial de Base Municipal y se consideran dos tipos de servicios eventuales:

Servicio eventual de Base Fija:

  • No se instala Contador de Energía Eléctrica, y se cobran todos los trabajos de conexión.
  • Se cobra $ 2,00 diario por cada kW o fracción de carga conectada.
  • No se aplican las cláusulas de combustible y factor de potencia.