bannerTramites y servicios

    Certificado de Regulaciones Urbanas por la Dirección Provincial de Planificación Física

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Las Regulaciones Urbanas son un conjunto de disposiciones jurídicas, administrativas de carácter territorial, urbano y arquitectónico que les sirven a las personas para conocer las características del solar donde se ubica la vivienda. Deben presentarlas al Arquitecto de la Comunidad para solicitar el proyecto o croquis de la construcción que desea realizar.

    La persona interesada presenta su solicitud ante la Oficina de Tramites de Planificación Física de su municipio de residencia junto con el título de propiedad de la vivienda, azotea o solar.

    La elaboración y entrega del Certificado de Regulaciones Urbanas tiene un término de 10 días hábiles posteriores a su solicitud y requiere un sello del timbre de 5 pesos.

    Documentos a presentar para solicitar el Certificado de Regulaciones urbanasFlujograma Decreto Ley 332

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    Últimos comentarios publicados

    • 4 meses atrás
      Buenas tardes, quiero comprar materiales como hago

      Leer más...

       
    • 4 meses atrás
      como puedo comprar algunos materiales que me hacen falta

      Leer más...

       
    • 4 meses atrás
      Buenas tardes doctor. Soy de mexico y ando buscando a la doctora Lazara Marta Gutierrez de laboratoria ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?