¡Octubre llega con datos ilimitados!

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Recarga internacional octubre

    La primera recarga del mes viene con todo: desde el 3 y hasta el 5 de octubre, los clientes de nuestros distribuidores internacionales que reciban una recarga de 125CUP disfrutarán de DATOS ILIMITADOS DURANTE TODO EL DÍA, POR 5 DÍAS CONSECUTIVOS.

    Además, el monto de dinero recargado se añadirá al saldo principal, que mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días a partir de la última recarga recibida.

    Para más detalles, consulte nuestras preguntas más frecuentes.

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

    ¿En qué consiste la promoción internacional? 

    R/ Esta promoción internacional consiste en que cada cliente prepago que reciba, a través de nuestros distribuidores, desde el 3 y hasta el 5 de octubre del 2024, una recarga de 125CUP, disfrutará de DATOS ILIMITADOS DURANTE TODO EL DÍA, POR 5 DÍAS CONSECUTIVOS. Además, el monto de dinero recargado se añadirá al saldo principal, que mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días a partir de la última recarga recibida.

    ¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción de recarga a través de los distribuidores internacionales?

    R/ La nueva promoción estará vigente desde el 3 y hasta el 5 de octubre del 2024, desde las 00:00 horas del 3 de octubre -hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 5 de octubre -hora de Cuba-.

    ¿Cuál es el monto a recargar para aplicar en este diseño de recarga internacional?

    R/ El monto requerido para aplicar en este diseño de recarga internacional es de 125CUP.

    ¿Cuáles son los sitios web de los distribuidores internacionales?

    R/ Los sitios web de recarga internacional son:

    ¿Cuándo se activan los datos ilimitados?

    R/ El bono de datos ilimitados durante todo el día estará disponible en el mismo momento en que el cliente reciba la recarga y tendrá una vigencia de 5 días a partir de entonces.

    ¿Con los datos ilimitados de esta promoción, válidos por 5 días, puedo realizar navegación nacional e internacional?

    R/ Sí, con la bonificación de datos ilimitados de esta promoción, usted podrá acceder a todos los sitios nacionales e internacionales.

    Con este diseño de recarga promocional, ¿se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

    R/ Después de efectuar una recarga con este diseño promocional la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine este tiempo, se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. Además, se conceden 30 días adicionales antes de que se deshabilite el servicio.

    ¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido de esta recarga promocional?

    R/ Con el saldo recibido de esta recarga promocional, podrá efectuar todas las acciones que normalmente usted realiza con su saldo principal: enviar mensajes, hacer llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS, transferir saldo, activar el plan Amigo.

    ¿Cuántas recargas puedo realizar asociadas a esta promoción? ¿Existe límite?

    El cliente puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo permitido de saldo principal:

    No.

    Parámetro

    Límite máximo

    1

    Cuenta principal

    500 000 CUP

    ¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?

    R/ No, esta promoción sólo aplica a través de los distribuidores internacionales.

    ¿Cuál es la prioridad en el descuento de los datos?

    R/ La prioridad en el descuento de los datos se establece de la siguiente manera:

    • Bono Datos Ilimitados.
    • Bolsa Diaria.
    •  Bolsa Mensajería.
    •  Bono de Datos (Nacional).
    •  Bono de Datos (Internacional, LTE).
    •  Bono de Datos (Internacional, todas las redes).
    •  Bono de Saldo (según tarifa vigente).
    •  Combo de Datos (Internacional, LTE).
    •  Combo de Datos (Internacional, todas las redes).
    •  Paquetes de Datos (LTE).
    •  Paquetes de Datos (todas las redes).
    •  Saldo principal (tarifa por consumo, según tarifa vigente).

    El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

    Si tengo vigentes planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes LTE y/o bonos de datos internacionales, de promociones anteriores, y recibo una recarga durante este período promocional, ¿se extiende la fecha de vigencia de estos recursos?

    R/ No. Si tiene vigentes planes combinados (nacionales y/o internacionales), paquetes LTE y/o bonos de datos internacionales de promociones anteriores, al momento de aplicar una recarga durante este período, NO se le extenderá la vigencia de los mismos.

    Si tengo vigentes bono de saldo, planes o combos con recursos de SMS, ¿se extiende la fecha de vigencia de estos?

    R/ No. Con esta promoción, al cliente que posea bonos de saldo, planes o combos vigentes de SMS y/o MIN, NO se le extienden la fecha de vigencia de estos recursos.

    ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

    R/ Los distribuidores internacionales definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio de cada país. Esta información debe ser pública en cada uno de sus sitios web.

    ¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

    R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, es importante recordar que los mensajes de notificación tienen un tiempo de vigencia y que, para recibirlos, el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada.

    ¿Cómo puedo consultar el saldo?

    R/ La consulta del saldo es libre de costo para el cliente y se realiza por el *222#. 

    La consulta de las bonificaciones también es libre de costo y se realiza por el *222*266#, o lo que es lo mismo, *222*BON#.

     

     

    Escribir un comentario