Los resultados del concurso nacional de Periodismo Económico volvieron a  incluir a Invasor en su lista de premiados y otra vez destacó como mejor publicación del país en el abordaje de estos temas. En esta ocasión, el puesto lo compartió con la emisora cienfueguera Radio Ciudad del Mar, mientras que el año pasado, lo hizo con el semanario Escambray, de Sancti Spíritus.

Después de los 40, científicamente demostrado, aparece la presbicia, una pérdida gradual de la visión vinculada al envejecimiento de la capacidad de los ojos de enfocarse en los objetos cercanos. Si hasta ayer, con 39 y unos meses, usted veía clarito, clarito, mañana, con 41, 42 y más, ya será un/una temba con espejuelos en la punta de la nariz. O sea, en la corta distancia no “pillará” nada.

La excelencia de sus productos comunicativos quedó ratificada en 2018 con la obtención de importantes lauros periodísticos en el ámbito nacional y local.

Los resultados en certámenes periodísticos nacionales y provinciales, en el transcurso de 2018, ratifican a Invasor en la vanguardia de la prensa cubana.

El apego a las características del periodismo hipermedia, la profundidad de las investigaciones de corte económico y social, y el tratamiento eficaz de temas de la realidad nacional y provincial a través de reportajes, crónicas y comentarios, constituyen las razones esenciales que explican la obtención de importantes lauros en la etapa.