Atención telefónica - ETECSA

Desde la comodidad de su casa, puede llamar al 112 para gestionar aquellos trámites relacionados con el servicio telefónico que no necesitan de su presencia en la Oficina Comercial:

- Altas y bajas de servicios suplementarios.

- Altas y bajas de extensiones.

- Cambios de número telefónico, de aparato telefónico, de montaje interior y de profesión.

- Desconexión especial y conexión del servicio telefónico.

- Reconexión.

- Pase a privado y deja de ser privado del número telefónico.

- Información sobre el recibo telefónico y estado de cuentas.

- Información sobre el estado de las solicitudes anteriores.

- Consultas sobre la factura telefónica.

- Información sobre cualquier otro aspecto o trámite del servicio telefónico. 

- También puede informarse de los servicios de nuestra empresa y del estado en que se encuentran las solicitudes efectuadas por esta vía. De lunes a viernes en el horario de 8:30am a 8:00pm.  Usted podrá solicitar a nuestras ejecutivas del 112.

Puede obtener información de los números telefónicos que no son privados. En su solicitud debe especificar el nombre o la dirección exacta de la entidad o persona que desea contactar, la localidad y provincia a la que pertenece. Este servicio tarifica como una llamada local y está disponible las 24 horas.

A través de este número se ofrece información comercial acerca de los productos y servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos e internet y sus tarifas; pueden reportarse daños detectados en telefonía pública. También es la vía para quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia. Es un servicio gratuito, disponible las 24 horas.