Atención telefónica - ETECSA

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    Desde la comodidad de su casa, puede llamar al 112 para gestionar aquellos trámites relacionados con el servicio telefónico que no necesitan de su presencia en la Oficina Comercial:

    - Altas y bajas de servicios suplementarios.

    - Altas y bajas de extensiones.

    - Cambios de número telefónico, de aparato telefónico, de montaje interior y de profesión.

    - Desconexión especial y conexión del servicio telefónico.

    - Reconexión.

    - Pase a privado y deja de ser privado del número telefónico.

    - Información sobre el recibo telefónico y estado de cuentas.

    - Información sobre el estado de las solicitudes anteriores.

    - Consultas sobre la factura telefónica.

    - Información sobre cualquier otro aspecto o trámite del servicio telefónico. 

    - También puede informarse de los servicios de nuestra empresa y del estado en que se encuentran las solicitudes efectuadas por esta vía. De lunes a viernes en el horario de 8:30am a 8:00pm.  Usted podrá solicitar a nuestras ejecutivas del 112.

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    Puede obtener información de los números telefónicos que no son privados. En su solicitud debe especificar el nombre o la dirección exacta de la entidad o persona que desea contactar, la localidad y provincia a la que pertenece. Este servicio tarifica como una llamada local y está disponible las 24 horas.

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    A través de este número se ofrece información comercial acerca de los productos y servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos e internet y sus tarifas; pueden reportarse daños detectados en telefonía pública. También es la vía para quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia. Es un servicio gratuito, disponible las 24 horas.