bannerTramites y servicios

    Trámites y Servicios

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valoración:
    ( 2 Ratings )
    Pin It

    En esta sección podrá encontrar una descripción completa de los trámites y servicios que puede realizar en entidades del territorio, organizados por los siguientes temas:

    • Vivienda (Dirección Provincial de Planificación Física, Dirección Provincial de Vivienda y Arquitectos de la Comunidad, Empresa Productora de Materiales de la Construcción (PROMAC) y Empresa Provincial de la Construcción);
    • Servicios básicos (Empresa Eléctrica, Dirección Provincial de Comunales, Comcavila, División Territorial Comercializadora de Combustibles, Empresa Provincial de Transporte, ETCESA y Radiocuba);
    • Empleo (Filial Provincial del INASS);
    • Agricultura (Delegación Provincial de la Agricultura, CITMA);
    • Educación (Dirección Provincial de Educación);
    • Salud (Dirección Provincial de Salud, Direcciones Municipales de Salud, Policlínicos, Hospitales, Clínicas estomatológicas, Ópticas, Laboratorios de Medicina Natural y Tradicional, Laboratorio de Ortopedia, SIUM, Centro Auditivo Provincial);
    • Deportes (Dirección Provincial de Deportes, Instalaciones Deportivas);
    • Cultura y recreación (Dirección Provincial de Cultura, Centro Provincial de Cine y sus instituciones por municipios, Bibliotecas públicas, Librerías de la provincia, Casas de Cultura municipales, Museos, Registro Provincial de Bienes Culturales);
    • Comercio y Alimentos (Empresa Provincial de Alojamiento, Empresa Provincial de Servicios, Unidades de Gastronomía por municipios, Comercio);
    • Jurídicos (Dirección Provincial de Justicia: Registro Civil, Notaría, Registro de la Propiedad y Mercantil, Oficina de Caja de Resarcimiento, Antecedentes penales, Actos de última voluntad, Atención y Supervisión a la Organización de Bufetes Colectivos y a Servicios Legales Especializados);
    • Bancarios (Bandec, BPA);
    • Otros (Aduana).
    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: