El encuentro tiene como objetivo, aclarar dudas y realizar asesoría directa a los pobladores sobre el uso y las funciones de los cajeros automáticos, las pasarelas de pago Transfermóvil y Enzona, y la aplicación Ticket, para gestionar resevaciones en línea de servicios brindados por entidades del sector estatal, cooperativo, privado o mixto.
¿Has escuchado de las ventajas de usar Enzona pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres beneficiarte con las bonificaciones al pagar a través de la apk? #XetidCav te explica lo que necesitas saber #ComercioElectrónico #VamosPorMás #SomosCuba #SiSePuede #CubaInformatiza @PlaceresLazaro pic.twitter.com/3Xt5e6m2s1
— División Territorial XETID CAV (@XetidCav) January 15, 2021
Además incluye, el asesoramiento para las solicitudes y procesos de trámites en las dependencias de Justicia (Registro Civil, Registro de la Propiedad, entre otros) así como el seguimiento a paquetes de la empresa Correos de Cuba y adquisición de sellos digitales.
La iniciativa tendrá otras ediciones y pretende extenderse a diferentes lugares de la ciudad, a la cual se sumarán otros servicios informatizados y organismos, según las necesidades de la población.