banner Nuestra Región

    Promoción de Recarga Internacional del 7 al 12 de agosto

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    promo AgostoDel 7 al 12 del presente mes está vigente una promoción de Recarga Internacional que incluye bonos de todos tipos

    Del 7 al 12 de agosto del año en curso Promoción Internacional “Gana bonos adicionales de Datos 30GB (todas las redes) + 100 Minutos + 80 SMS + INTERNET ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

    • Puedes realizar la compra de una Recarga internacional utilizando la cuenta USD de la bolsa MiTransfer.
    • Esta promoción de Recarga Internacional NO Aplica para las recargas realizadas en las Tiendas de MLC.

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

    ¿En qué consiste la promoción “Gana bonos adicionales de 30GB (todas las redes) + 100 MIN + 80 SMS + INTERNET ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.”?

    R/ Esta promoción consiste en que, cada cliente prepago que reciba del 7 al 12 de agosto del presente año una recarga internacional igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP, recibirá bonificaciones adicionales de 30GB (todas las redes) + 100 MIN + 80 SMS + INTERNET ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. Estas bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga. El saldo principal mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días) a partir de la recarga realizada.

    ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción “Gana bonos adicionales de 30GB (todas las redes) + 100 MIN + 80 SMS + INTERNET ilimitado”?

    R/ Estará vigente del 7 al 12 de agosto del 2023: desde las 00:01 horas del 7 de agosto del 2023 - hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 12 de agosto del 2023- hora de Cuba.

    ¿Cuándo se activan los 30GB (todas las redes) más el Internet ilimitado?

    R/ Los 30GB (todas las redes, válidos por 30 días) más el Internet ilimitado (desde las 12:00 a.m. hasta las 07:00 a.m. válido por 30 días), se activan en el momento que usted reciba la recarga.

    ¿Cuál es la fecha de vigencia para el bono de 30GB (todas las redes) más el INTERNET ilimitado?

    R/ La fecha de vigencia para el Bono de 30GB (todas las redes) más el INTERNET ilimitado, es de 30 días a partir de recibida la última recarga, a las 23:59 hora de Cuba.

    ¿Con el bono de datos de esta promoción 30GB (todas las redes) y con el acceso a Internet ilimitado (desde las 12:00 a.m. hasta las 07:00 a.m. válido por 30 días), puedo realizar navegación nacional e internacional?

    R/ Sí, con la bonificación de 30GB (todas las redes, válidos por 30 días) más el Internet ilimitado de esta promoción, usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales. Recordemos que el descuento se realiza por cada MB, consumido

    ¿Los Bonos de Minutos y SMS los puedo utilizar para efectuar llamadas y enviar mensajes internacionales?

    R/ Sí. Los bonos de esta oferta (minutos y SMS) podrán ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.

    Si tengo bonos activos de Datos (GB todas las redes), Minutos y SMS e INTERNET ilimitado de promociones anteriores ¿Se acumulan los bonos y se extiende la fecha de vencimiento con esta promoción?

    R/ Sí, si usted tiene Bonos vigentes de Datos (GB, todas las redes), Minutos, SMS e INTERNET ilimitado de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán con los bonos correspondientes a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.

    ¿Cuál es la prioridad en el descuento de los bonos de 30 GB (todas las redes) + INTERNET Ilimitado?

    R/ La prioridad del descuento para los DATOS será:

    • Bonificación de Internet ilimitado (12:00 a.m. a 7:00 a.m.) válidos por 30 días. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos.

    • Bolsa Diaria

    • Bolsa Mensajería

    • Bono de Datos (nacional)

    • Bono de Datos (internacional-LTE)

    • Bono de Datos (internacional todas las redes)

    • Bono de Saldo (según tarifa vigente)

    • Planes combinados (internacional LTE)

    • Planes combinados (internacional datos para todas las redes)

    • Paquetes de datos LTE

    • Paquetes combinados activos de datos para todas las redes

    • Saldo Principal (según tarifa vigente)

    Si tengo planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes de Datos (GB), planes de Voz, de SMS y paquetes LTE vigentes y recibo esta oferta ¿Se extiende la vigencia de éstos?

    R/ Sí, si usted tiene planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes de Datos (GB), planes de Voz, de SMS y paquetes LTE vigentes y adquiere esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga internacional con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.

    ¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC?

    R/ No, solo a través de los sitios internacionales y utilizando la cuenta USD de la bolsa MiTransfer.

    ¿Qué tasa de cambio se aplica si compro una Recarga utilizando la Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer?

    R/ La tasa de cambio que se aplica es la de 1 USD X 24.00 CUP. Ejemplo: si compra una recarga de 500 CUP, se descontará 20.83 USD de la cuenta USD de la Bolsa MiTransfer.

    ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

    R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá que su móvil, se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

    ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

    R/ El valor, es lo que cuesta en el exterior comprar una recarga internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los Distribuidores definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

    ¿Cuáles son los sitios web?

     R/ Los sitios web de recarga internacional son:

    www.cuba.dtone.com

    www.ding.com  

    www.recargasacuba.com  

    www.csqworld.com  

    www.moviles.compra-dtodo.com   

    www.globaldsd.com  

    www.bossrevolution.com  

    www.cubacel.etopuponline.com   

    www.recharge-phone.com

    www.katapulk.com

    Los sitios web para recargar la Bolsa MiTransfer (cuenta USD) son:

    www.cubamax.com

    www.cubatel.com

    www.vidaipay.com

    www.vacuba.com

    ¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

    R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada con el estado de su saldo principal y de los bonos activados. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos, dependen de estar activo su móvil y en un lugar con cobertura adecuada.

    ¿Cómo puedo consultar el saldo y las bonificaciones de esta recarga?

    R/ Los Clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al *222*266#

     

     

    Escribir un comentario