Pagos en Línea y por escaneo de QR

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Codigo QR

    Transfermóvil es una plataforma concebida para efectuar pagos de servicios públicos y comercio electrónico en general, que facilita los pagos de servicios y productos.

    Transfermóvil facilita los pagos de servicios, compra de sellos del timbre, trámites bancarios, transferencias monetarias, gestión de los servicios de telecomunicaciones, giros postales, compras en línea en todo el país, etc., sin la necesidad de activar los datos móviles.

    Otro de los servicios que ofrece Transfermóvil es una pasarela de pagos en línea para que las empresas y las formas de gestión no estatal puedan gestionar el cobro de servicios y productos, que se venden de forma presencial o en línea, a los clientes.

    La aplicación Transfermóvil ha sido desarrollada por ETECSA, de conjunto con los bancos: Banco Metropolitano (BANMET), Banco Popular de Ahorro (BPA) y Banco de Crédito y Comercio (BANDEC).

    La plataforma está disponible las veinticuatro (24) horas, los 365 días del año y está preparada para dispositivos con sistema operativo Android. 

    Dentro de sus funcionalidades está la posibilidad de añadir varias cuentas bancarias del usuario y guardar los datos de la tarjeta propia del cliente.

    ¿Cómo realizar un pago en línea con la aplicación Transfermóvil?

    Paso 1: Para realizar un pago en línea, diríjase al menú principal y seleccione la opción «Sesión» para acceder a los servicios del banco al que pertenece y ha elegido para operar con Transfermóvil.

    Paso 2: Seleccione la pestaña «Operaciones», en la que se muestra una pantalla con sus funcionalidades.

    Paso 3: Seleccione la opción «Pago en línea» (Comercio electrónico). Elija el servicio que requiera pagar, como: electricidad, agua o gas, el pago a la ONAT y pagos de multas, servicios de telecomunicaciones como la cuota mensual de nauta Hogar y la factura telefónica, así como realizar recargas de saldo móvil, cuentas nauta y tarjetas propia, con solo introducir el ID de pago en cajero que aparece en cada una de las facturas de estos servicios.

    También podrá realizar el pago escaneando el código QR de la empresa o entidad para la que realizará el pago:

    • Se mostrará una pantalla en la que deberá teclear el PIN de la tarjeta Telebanca.
    • En el campo “Moneda”, seleccione la moneda de la cuenta a operar (CUP, USD).
    • Proceda a escanear el código QR de la empresa o entidad para la que realizará el pago. En “Información QR” se mostrarán los detalles (Número de Transacción, Importe y la Moneda en el importe indicado).
    • Presione el botón “Aceptar” y se mostrará la siguiente notificación: «Su solicitud está siendo procesada, espere un SMS con los detalles de la transación realizada”.
    • Dé clic en «Aceptar».

    También en «Operaciones» puede realizar transferencia de efectivo hacia otras cuentas.

     

    Escribir un comentario