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    Disponible nuevas funcionalidades a través de Servicios en Línea

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    Nuevas funcionalidades Servicios en Linea

    Ya puedes autogestionar nuevas funcionalidades a través de nuestra web www.etecsa.cu o de la aplicación Servicios en Línea, disponible para descargar libre de costo en https://www.etecsa.cu/es/aplicaciones/apk-servicios-en-linea, para móviles con Sistema Operativo Android.

    ¿Qué beneficios nos brindan las nuevas funcionalidades?

    - Permite validar y seleccionar entre las ofertas de nauta Hogar disponibles, para realizar cambio a una velocidad superior o inferior

    - Admite la creación de cuentas de correo nacional y de navegación nacional

    - Ofrece realizar los pagos a través de la pasarela ENZONA

    Te exhortamos a compartir esta información con tus familiares y amigos para que llegue a más personas.

    Para más información consulta las Preguntas más Frecuentes a continuación:

    1- ¿Cuáles son las nuevas funcionalidades que se incorporan a Servicios en Línea?

    R/ Las nuevas funcionalidades que se incorporan a Servicios en línea son:

    - Cambio de oferta nauta Hogar

    - Creación de cuenta de correo nauta

    - Creación de cuenta de navegación nacional

    - Pagos por ENZONA

    2- ¿Puedo solicitar cambio de oferta de nauta Hogar a través de Servicios en Línea?

    R/ Sí, desde sitio el web oficial www.etecsa.cu o desde la apk de Servicios en Línea, podrá solicitar modificar su oferta de nauta Hogar.

    3- ¿Dónde puedo solicitar el cambio de oferta para el servicio nauta Hogar?

    R/ Para solicitarlo:

    - Debe encender el módem antes de comenzar a realizar la solicitud, solo de esta forma se podrá validar el cambio de oferta.

    - Deberá contar con fondo para realizar el cambio de servicio nauta Hogar.

    Autentíquese en Servicios en Línea, acceda a Servicios Hogar / Ofertas Servicio nauta Hogar, debe ingresar su cuenta nauta Hogar y contraseña.

    Se muestran las ofertas y selecciona la que desee.

    4- ¿Dónde puedo consultar cuáles son las ofertas del Servicio nauta Hogar?

    R/ Las ofertas para el servicio nauta Hogar las puedes consultar aquí.

    5- ¿Cuántos cambios de oferta de nauta Hogar puedo realizar?

    R/ Puede realizar el cambio de su oferta solamente si transcurrieron treinta días (30) desde el último cambio de oferta efectivo, o de la instalación de su servicio.

    6- ¿Cómo realizo el pago del cambio de oferta nauta Hogar?

    R/ El pago se realiza de forma automática si posee crédito suficiente en su fondo de cuota. De no contar con el fondo necesario, recibirá una notificación con el monto de dinero a pagar antes de continuar.

    7- ¿Quiénes pueden solicitar un cambio de oferta nauta Hogar a través de Servicios en línea?

    R/ Los cambios de oferta nauta Hogar lo pueden solicitar solo los clientes residenciales.

    8- Ante cualquier inconformidad, duda o reclamación asociada al servicio nauta Hogar. ¿Dónde debo acudir?

    R/ Para conocer detalles comerciales del servicio puede llamar al 118 (Información Comercial de ETECSA). Para solicitar asistencia técnica del servicio llame al 800 43434 opción 3- nauta Hogar, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    9- ¿Cómo creo la cuenta de correo nauta?

    R/ Para activar una cuenta nauta debe autenticarse en Servicios en Línea y registrar previamente sus datos en Mi Perfil.

    - Acceder a Más Servicios

    - Activar cuentas

    - Tipo de cuenta: correo nauta

    - Especificar usuario y contraseña

    - Crear

    Se le mostrará un mensaje de la SOLICITUD PROCESADA

    - Aceptar

    Para comenzar a usar la cuenta de navegación nacional, debe realizar una recarga antes de los 30 días de creada esta cuenta.

    10- ¿Cómo creo la cuenta de navegación nacional?

    R/ Para crear la cuenta de navegación nacional, el usuario debe tener creada con anterioridad una cuenta de navegación nacional o internacional

    1. Autenticarse en Servicios en Línea

    2. Acceder a Más Servicios

    3. Activar cuenta

    4. Tipo de cuenta: navegación nacional

    5. Especificar usuario y contraseña

    6. Crear

    5. Se le mostrará un mensaje de la SOLICITUD PROCESADA

    6. Aceptar

    Para comenzar a usar la cuenta de navegación nacional, debe realizar una recarga antes de los 30 días de creada esta cuenta.

    11- ¿Cómo se realiza el pago a través del sitio www.etecsa.cu y la apk de Servicios en Línea?

    R/ Usted podrá gestionar los pagos a través de la pasarela de pago Transfermóvil y se incorpora como nueva funcionalidad, los pagos a través de la pasarela de pago ENZONA.

    12- ¿Aplica el descuento del 10% a los servicios de Telecomunicaciones que se pagan por la pasarela de pago Transfermóvil?

    R/ Sí, se mantiene el descuento del 10% para los pagos realizados por la pasarela de pago Transfermóvil.

    13- ¿Aplica el descuento del 5% a los servicios de Telecomunicaciones que se pagan a través de ENZONA?

    R/ Sí, se mantiene el descuento del 5% para los pagos realizados a través de la pasarela de pago ENZONA.

    14- ¿Puedo usar la Bolsa MiTransfer para realizar el pago?

    R/ No.

    15- ¿Dónde visualizo las operaciones realizadas?

    R/ Accediendo a Mis Pedidos, en el Menú principal.

    16- ¿Debo actualizar la versión de la apk de Servicios en Línea para disfrutar de las nuevas funcionalidades?

    R/ Sí, para disfrutar de estas nuevas funcionalidades debe actualizar la apk. A través de nuestro sitio oficial www.etecsa.cu es libre de costo.

     

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