banner Nuestra Región

    Del 23 al 28 de octubre Promoción de Recarga Internacional

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Recarga Internacional Octubre

     

    Bonifica con 25GB (todas las redes) + Bono de 3000 CUP + Internet ilimitado (de 12:00 a.m. a 07:00 a.m.)

    Del 23 al 28 de octubre, si recibes una Recarga Internacional entre 500 CUP y 1250 CUP “Bonificas con 25GB (todas las redes) + Bono de 3000 CUP + Internet ilimitado (de 12:00 a.m. a 07:00 a.m.)

    • Puedes realizar la compra de una Recarga Internacional utilizando la cuenta USD del monedero MiTransfer.

    • Esta promoción de Recarga Internacional NO Aplica para las recargas realizadas en las Tiendas de MLC.

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

    ¿En qué consiste la promoción internacional Bonifica con 25 GB (todas las redes) + Bono de 3000 CUP + Internet ilimitado (de 12:00 a.m. a 07:00 a.m.)”?

    R/ La promoción consiste en que, del 23 al 28 de octubre del año en curso, los clientes que reciban una recarga internacional entre 500 CUP y hasta 1250 CUP ganarán el monto recargado en su saldo principal más bonificaciones de 25 GB (todas las redes) + 3000 CUP + Internet ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

    • Los bonos de dinero, datos y el Internet ilimitado se deben consumir en 30 días a partir de recibida la recarga.

    • El saldo principal mantiene el periodo de vigencia de (330 días) a partir de la recarga realizada.

    ¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción?

    R/ Estará vigente del 23 al 28 de octubre del 2023: desde las 00:01 horas del 23 de octubre del 2023 - hora de Cuba- hasta las 23:59 del 28 de octubre del 2023 - hora de Cuba.

    ¿Cuál es el monto a recargar para aplicar en este diseño de Recarga Internacional?

    R/ El monto para aplicar en este diseño de Recarga internacional es entre 500.00 CUP y hasta 1250.00 CUP.

    ¿Si recibo una recarga internacional por un monto menor de 500 CUP, aplico en el esquema promocional de esta recarga que se anuncia ahora?

    R/ No, para aplicar en este esquema promocional de Recarga Internacional usted debe recibir una recarga a partir de 500 CUP. Por debajo de ese monto no aplicará al esquema de promoción vigente.

    ¿Cuándo se activan los Bonos de Datos (25 GB, todas las redes), dinero (3000 CUP) y el Internet ilimitado de esta promoción?

    R/ Los Bonos de Datos (25 GB todas las redes), de dinero 3000 CUP y el Internet ilimitado, se activan en el momento que usted reciba la recarga.

    ¿Cuál es la fecha de vigencia para los bonos de Datos + dinero + Internet ilimitado de esta promoción?

    R/ La fecha de vigencia para los bonos de esta promoción: (25 GB + 3000 CUP + Internet ilimitado) es de 30 días a partir de recibida la última recarga.

    ¿Con el bono de datos de esta promoción 25 GB (todas las redes) y con el acceso a Internet ilimitado, puedo realizar navegación nacional e internacional?

    R/ Sí, con la bonificación de 25 GB (todas las redes) más el Internet ilimitado (válidos por 30 días) de esta promoción, usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales.

    El bono de dinero de esta promoción ¿se suma a mi saldo principal?

    R/ No, al ser un bono de dinero tiene un ciclo de vida corto (30 días), diferente al saldo principal.

    ¿Por qué no se suma a mi saldo principal?

    R/ El bono de dinero de esta promoción, es un presente que la empresa ofrece, pero con la condición de ser usado en un período de tiempo determinado. El monto que el cliente recargue es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido (330 días).

    ¿Qué puedo hacer con el bono de dinero recibido en esta recarga?

    R/ El bono de dinero de esta recarga se puede usar para realizar llamadas y SMS nacionales e internacionales, también para conectarse a internet con el descuento de la tarifa por consumo. El descuento del bono de dinero se realiza según las tarifas vigentes para cada servicio.

    El bono de esta promoción NO APLICA para: Transferencia de saldo, SMS Premium y el correo @nauta.

    ¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido en esta recarga?

    R/ Con el saldo principal recibido en esta recarga, se puede realizar todas las acciones que normalmente se realiza con el saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

    Si tengo vigentes Bonos de Datos, dinero y/o Internet ilimitado de promociones anteriores y recibo una recarga internacional ¿Se acumulan con los bonos de esta promoción?

    R/ Sí, si tiene vigentes Bonos de Datos, Dinero y/o Internet ilimitado y adquiere esta nueva oferta se acumulan los recursos con los bonos de esta promoción y se establece como fecha de vigencia será de 30 días a partir de recibida la recarga, con hora de vencimiento a las 23:59 hora de Cuba.

    Si tengo planes combinados (nacionales y/o internacionales) y paquetes LTE vigentes y recibo una recarga internacional ¿Se extiende la vigencia de estos?

    R/ Si el cliente tiene Planes combinados y paquetes LTE (nacionales o internacionales) vigentes, a partir de recibida la oferta promocional, estos extienden su vigencia a 30 días a partir de efectuada la recarga promocional, con hora de vencimiento de las 23:59 hora de Cuba.

    Si tengo vigentes planes o combos con recursos de SMS y/o Min de promociones anteriores, ¿Se extiende la fecha de vigencia de éstos?

    R/ No. Con esta promoción los planes o combos de SMS y/o Min no extienden la fecha de vigencia.

    Si tengo vigentes Bonos de SMS y de Min de promociones anteriores ¿Se extiende la fecha de vigencia de éstos?

    R/ No. Con esta promoción los Bonos de SMS y de Min de SMS No extienden la fecha de vigencia.

    Si compro un plan combinado o paquete LTE y ese mismo día recibo una recarga internacional ¿Qué pasa con la vigencia de estos?

    R/ En este caso el paquete mantiene su vigencia, 30 días a partir de la activación que será después que se consuma el bono promocional de datos + Internet ilimitado.

    ¿Si recibo varias recargas en el período promocional me acumula el saldo de los bonos de esta recarga?

    R/ Sí, si un cliente realiza varias recargas en el período promocional esto hace que se le acumule el dinero del saldo principal y de los bonos (GB y Dinero). La fecha de vigencia para los bonos de esta promoción es de 30 días a partir de recibida la última recarga.

    ¿Cuál es la prioridad en el descuento para el Bono de 25 GB más Internet ilimitado de esta promoción?

    R/ La prioridad del descuento para el Bono de 25 GB (todas las redes) más Internet ilimitados de esta promoción será de la siguiente manera:

    • Bonos de Datos ilimitados. (12 a.m. a 7:00 a.m.). Fuera de este horario, se establecerán los descuentos establecidos.

    • Bolsa Diaria

    • Bolsa Mensajería

    • Bono de Datos (nacional)

    • Bono de Datos (internacional-LTE)

    • Bono de Datos (internacional todas las redes)

    • Bono de Saldo (según tarifa vigente)

    • Planes combinados (internacional LTE)

    • Planes combinados (internacional datos para todas las redes)

    • Paquetes de datos LTE

    • Paquetes combinados activos de datos para todas las redes

    • Saldo Principal (según tarifa vigente)

    El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

    Con este diseño de recarga promocional ¿Se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

    R/ Después de efectuar una recarga con este diseño de Recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (500.00 CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

    ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

    R/ Usted puede efectuar múltiples recargas en el período de promoción siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal:

    ¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC?

    R/ No, solo a través de los sitios internacionales y utilizando la cuenta USD del monedero MiTransfer.

    ¿Qué tasa de cambio se aplica si compro una Recarga utilizando la cuenta USD del monedero MiTransfer?

    R/ La tasa de cambio que se aplica es la de 1 USD X 24.00 CUP. Ejemplo: si compra una recarga de 500 CUP, se descontará 20.83 USD de la cuenta USD del monedero MiTransfer.

    ¿Por qué la recarga internacional no se realiza según el nuevo mercado cambiario aplicado en el país?

    R/ Este mercado cambiario no modifica el precio de los productos y servicios de ETECSA.

    Las implementaciones de las nuevas medidas están relacionadas con las operaciones de compra de las monedas extranjeras, aceptadas actualmente en el país, en la red de oficinas de los BANCOS y CADECA con un nuevo tipo de cambio.

    ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

    R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá que se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

    No.

    Parámetro

    Límite máximo

    1

    Cuenta principal

    500 000 CUP

    2

    Bono de dinero

    500 000 CUP

    3

    Bono de minutos

    8 575 Min (514.500 segundos)

    4

    Bono de SMS

    33 375 SMS

    ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

    R/ El valor es lo que cuesta en el exterior comprar una recarga internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

    ¿Cuáles son los sitios web?

    R/ Los sitios web de recarga internacional son:

    www.cuba.dtone.com

    www.ding.com

    www.recargasacuba.com

    www.csqworld.com

    moviles.compra-dtodo.com

    www.globaldsd.com

    www.bossrevolution.com

    cubacel.etopuponline.com

    www.recharge-phone.com

    www.katapulk.com

    • Los sitios web para recargar el monedero MiTransfer (cuenta USD) son:

    www.cubamax.com

    www.cubatel.com

    www.vidaipay.com

    www.vacuba.com

    ¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

    R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada con el estado de su saldo principal y de los bonos activados. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos dependen de estar activos y en un lugar con cobertura adecuada.

    ¿Cómo puedo consultar el saldo y las bonificaciones de esta recarga?

    R/ Los Clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al *222*266#

     

    Escribir un comentario