Clausura ETECSA Jornada del Innovador

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Cierre de jornada

    Durante el mes de octubre, ETECSA ha celebrado la Jornada del Innovador 2023. En la mañana de hoy se tuvo lugar su clausura oficial

    Después de llevar a cabo exitosamente un nutrido plan de actividades desplegadas durante el mes, hoy concluye la Jornada del Innovador 2023 en ETECSA. Conversatorios, eventos, exposiciones dedicadas al Ché, emulación entre Comités de Innovadores de las diferentes áreas de la empresa, un torneo de Ajedrez, visitas a lugares históricos y, sobre todo, el reconocimiento a la labor creativa de hombres y mujeres de nuestra entidad, reafirmaron el papel activo y mantenido de ETECSA en la solución de problemas, utilizando su recurso más valioso: el talento y el ingenio de sus trabajadores.

    La entidad fue reconocida por la Presidencia provincial de la ANIR con la distinción Guerrilleros de la Creatividad, y en el marco de la Jornada se reconoció a 16 trabajadores como ¨Talento de Oro 1 Estrella¨ por su trayectoria en la organización, por la cantidad de aportes realizados y por ser cumplidores de todos los deberes como aniristas. 

    Muchas felicidades para estos etecsianos avileños, merecedores de nuestra admiración y aplauso.

     

    Escribir un comentario