banner Nuestra Región

    Disfruta de internet ILIMITADO con la cuenta nauta PLUS

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Nauta Plus

    Desde Joven Club de Computación, Correos de Cuba, áreas WIFI_ETECSA, salas de navegación y desde el servicio nauta Hogar.

    Tomado de Portal del Trabajador ETECSA

    POR: Dirección de Comunicación Institucional.

    Con nauta PLUS puedes navegar en Internet de forma ILIMITADA por 15 o 30 días desde Joven Club de Computación, Correos de Cuba, áreas WIFI_ETECSA, salas de navegación y desde el servicio nauta Hogar.

    Esta cuenta puedes adquirirla a través de la cuenta USD del monedero MiTransfer y, DESDE HOY, tu familiar o amigo puede hacerlo para tu beneficio accediendo a www.cuba.dtone.com   https://www.recharge-phones.com  indicando tu número móvil privado o tu cuenta nauta internacional (las que tienen dominio @nauta.com.cu). En caso que utilice como referencia una cuenta nauta internacional deberá también indicar un móvil privado o corporativo para que se pueda recibir el SMS de notificación de la compra.

    Una vez recibido el SMS de notificación de compra de la cuenta nauta Plus debes acceder al Portal de usuario nauta (https://www.nauta.cu) para activar tu cuenta y poder utilizarla.

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

    ¿Cuáles son las vías para adquirir nauta Plus?

    Puede ser adquirida a través de la cuenta USD del monedero MiTransfer o desde los sitios www.cuba.dtone.com y https://www.recharge-phones.com

    ¿Cómo me pueden comprar una cuenta nauta PLUS a través de los  Distribuidores Internacionales?

    Pueden comprarte una cuenta nauta PLUS accediendo a www.cuba.dtone.com y https://www.recharge-phones.com para ello tu familiar o amigo, deberá seleccionarte como Beneficiario, indicando tu número móvil privado o tu cuenta nauta internacional (las que tienen dominio @nauta.com.cu). En caso que utilice como referencia una cuenta nauta internacional deberá también indicar un móvil privado o corporativo para que se pueda recibir el SMS de notificación de la compra.

    ¿Puedo adquirir una cuenta nauta PLUS indicando como Beneficiario a una persona que tenga un móvil corporativo (Pospago)?

    No.

    ¿Cómo conozco que me compraron una cuenta nauta PLUS?

    Recibirá un SMS notificándole que le compraron una cuenta nauta Plus.

    ¿Cómo puedo activar la cuenta nauta PLUS?

    1. Acceda, libre de costo desde cualquier acceso, al Portal de usuario https://www.nauta.cu

    2. Inicie sesión o Regístrese por una única vez, en caso de no haberlo hecho. Si ya está registrado en Servicios en línea (www.tienda.etecsa.cu) puede utilizar las mismas credenciales (usuario y contraseña) para iniciar sesión.

    3. En el Menú donde se muestran los servicios seleccione nauta Plus.

    4. Marque la opción Operaciones.

    5. Elija Activar cuenta.

    6. Establezca una contraseña, confírmela y haga clic en Aceptar.

     

     

    Escribir un comentario