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    ¡Ahora! Autogestiona las interrupciones desde Servicios en Línea

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    Servicios en Linea

    Servicios en línea estrena desde su versión en la apk y vía web la opción de reportar de forma autogestionada las interrupciones, tanto para la telefonía básica como para el servicio nauta hogar.

    Tomado de Portal del Trabajador\

    La empresa despliega sus espacios digitales para facilitar una mejor gestión comercial, orientada a ampliar sus canales de atención para la realización de reportes de interrupciones.

    Las principales condiciones para poder efectuar el reporte son:

    - Estar registrado en Servicios en Línea
    - No poseer ningún reporte pendiente
    - Encontrarse en estado activo tanto el teléfono fijo como la cuenta nauta.

    Los pasos a seguir para realizar el reporte son:

    1. Seleccione la categoría de servicio hogar y podrá ver ambas opciones para reportar
    2. Debe ingresar los datos solicitados y marcar el botón de siguiente.
    3. Seleccione el motivo de la interrupción
    4. Llene el recuadro de otra interrupción de considerarlo necesario con especificaciones de la misma.
    5. Seleccione si prefiere recibir una notificación vía sms
    6. Clic en enviar
    7. Aparecerá un mensaje con la confirmación del reporte y el número de incidencia.

    Ahora, desde el Portal del Trabajador puedes descargar la nueva versión de la aplicación aquí.

    Para más información consulte las preguntas más frecuentes a continuación:

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

    1- ¿En qué consiste esta nueva actualización?

    R/ Los usuarios de Servicios en Línea de ETECSA podrán reportar la interrupción de los siguientes servicios del sector residencial:

    - Interrupción del Servicio de Telefonía Básica
    - Interrupción del Servicio de nauta Hogar

    2- ¿Puedo reportar la interrupción de un servicio estatal o teléfono público?

    R/ No, en este momento solo se podrá reportar el Servicio de Telefonía Básica y el Servicio de nauta Hogar del sector residencial.

    3- ¿Necesito estar autenticado en Servicios en Línea para realizar algún reporte de interrupción?

    R/Sí, para reportar la interrupción de un servicio debe autenticarse previamente.

    4- ¿Cómo debo reportar la interrupción de un teléfono fijo?

    R/ Podrá reportar el servicio interrumpido en el sitio web o a través de la apk de Servicios en Línea, en la categoría de Servicios Hogar/ nauta Hogar o línea fija, que se muestra en la parte superior de la pantalla.

    5- ¿Si usted no es titular del servicio interrumpido podrá realizar el reporte a través de Servicios en Línea?

    R/ Si, cualquier usuario de Servicios en Línea podrá realizar el reporte de la interrupción del nauta Hogar o el Servicio Telefónico fijo del que es titular otra persona. Deberá para ello insertar un número de localización y el nombre de quien realiza la solicitud de reporte.

    6- ¿Cuáles son los pasos para reportar la interrupción de un teléfono fijo?

    1. En la categoría de Servicios Hogar que se muestra en la parte superior de la pantalla, podrá seleccionar línea fija
    2. Luego, con un clic en reporte de interrupciones, le permitirá llenar los datos solicitados
    3. Marque el motivo de la interrupción
    4. Complete de ser necesario el recuadro de otra interrupción para dar más detalle del problema
    5. Elija si desea recibir por SMS notificación del reporte
    6. Seleccione enviar y le informará el número de servicio reportado y el número de incidencia.

    7- ¿Podré reportar un número de teléfono que no se encuentre en estado activo?

    R/ No, si el número está desconectado por deuda, tendrá que pagar primeramente la deuda para poder reportarlo. Si el número tiene una desconexión por solicitud de continuidad de servicio u otra causa no podrá reportar el servicio. Deberá dirigirse a una oficina comercial.

    8- ¿Se puede reportar dos veces el mismo número de teléfono por diferentes motivos?

    R/ No, mientras el número tenga un reporte pendiente, no se podrá realizar otro.

    9- ¿Por dónde debo reportar la interrupción de un Servicio de nauta Hogar?

    R/ Podrá reportar el servicio interrumpido en la categoría de Servicios Hogar/ nauta Hogar /reporte de interrupciones que se muestra en la parte superior de la pantalla.

    10- ¿Cuáles son los pasos para reportar Servicio de nauta Hogar?

    1. Debe ingresar los datos solicitados: Cuenta de acceso asociada al nauta Hogar y contraseña, posteriormente seleccionar el botón de siguiente.
    2. Seleccione el motivo de la interrupción
    3. Llene el recuadro de otra interrupción de considerarlo necesario con especificaciones de la misma.
    4. Seleccione si lo prefiere, recibir una notificación por SMS
    5. Clic en enviar
    6. Aparecerá un mensaje con la confirmación del reporte y el número de incidencia.

    11- ¿Se mantienen las otras vías para reportar interrupciones?

    R/ Sí, se mantienen las vías establecidas por la empresa para reportar interrupciones.

     

     

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