Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Verano por la vida en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Verano por la vida en Ciego de Ávila

    Las instituciones educativas e instalaciones pioneriles de la provincia de Ciego de Ávila sobresalen como espacios bien aprovechados para la recreación sana y útil en este Verano por la Vida.

    Maricela Pérez Torrecilla, Jefa del Departamento de Técnica e informática de la Dirección provincial de Educación, dijo que esas acciones tienen a la comunidad como centro y motor principal de iniciativas, desarrolladas por instructores de artes, bibliotecarias y profesores de Educación Física.

    Pérez Torrecilla argumentó que por ejemplo, el hogar de niños sin amparo familiar, las instalaciones pioneriles y educativas seleccionadas para la etapa estival, están abiertas con el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, pero con variedad y calidad de las opciones de recreo.

    La directiva expresó que ocupar el tiempo libre con atractivas propuestas culturales, deportivas, recreativas, didácticas e, incluso, productivas, es el propósito que integra en un frente común, a las direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deportes, así como a otros organismos, instituciones, organizaciones y proyectos.

    Estos centros educacionales de la provincia avileña, realizan el esfuerzo para garantizar, en tiempos todavía de pandemia, una etapa estival que contribuya al esparcimiento sano y deje una grata huella en niños, adolescentes y jóvenes, al igual que en la familia y la comunidad.

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: