Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Ciego de Ávila: otros nueve casos de coronavirus

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Ciego de Ávila: otros nueve casos de coronavirus

    Este lunes esta provincia avileña reportó nueve casos de coronavirus después de analizar en los laboratorios 418 muestras. Por municipios se repartieron así: Ciego de Ávila (5), Majagua (3) y Venezuela (1).

    AQUÍ LOS DATOS DE LOS NUEVE CASOS AVILEÑOS

    . Ciudadana cubana de 65 años de edad, residente en el municipio Majagua, provincia Ciego de Ávila. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 17 contactos.

    • Ciudadana cubana de 77 años de edad, residente en el municipio Majagua, provincia Ciego de Ávila. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 19 contactos.
    • Ciudadano cubano de 26 años de edad, residente en el municipio Venezuela, provincia Ciego de Ávila. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
    • Ciudadana cubana de 40 años de edad, residente en el municipio Ciego de Ávila, provincia del mismo nombre. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 21 contactos.
    • Ciudadana cubana de 28 años de edad, residente en el municipio Ciego de Ávila, provincia del mismo nombre. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
    • Ciudadana cubana de 42 años de edad, residente en el municipio Ciego de Ávila, provincia del mismo nombre. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 19 contactos.
    • Ciudadana cubana de 57 años de edad, residente en el municipio Ciego de Ávila, provincia del mismo nombre. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 19 contactos.
    • Ciudadana cubana de 40 años de edad, residente en el municipio Ciego de Ávila, provincia del mismo nombre. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 14 contactos.
    • Ciudadano cubano de 35 años de edad, residente en el municipio Majagua, provincia Ciego de Ávila. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 16 contactos.
    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: