bannerActualida

    Urgen precios justos y calidad en los servicios

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Urgen precios justos y calidad en los servicios

    Un llamado a fijar precios justos y equilibrados entre la eficiencia económica y las facilidades de acceso del pueblo a bienes y servicios básicos, realizó Ania Rosa Francisco Malde, vicegobernadora del Poder Popular en Ciego de Ávila.

    En reunión para chequear la implementación de la Tarea Ordenamiento, la dirigente retomó el tema de la correlación calidad-precio al demandar transformaciones en las infraestructuras y los servicios de las entidades de Comercio y Gastronomía, con el propósito de lograr satisfacción en los clientes.

    Francisco Malde subrayó violaciones de precios, dificultades con la elaboración del Suplemento Alimentario Familiar (SAF) e ilegalidades en panaderías, lo que denota falta de exigencia, control y sensibilidad de cuadros y directivos en el municipio de Morón.

    “Muchas personas no cuestionan los precios, sino la calidad, por tanto, hay que gestionar los recursos humanos y materiales para lograr un servicio decoroso. Hay que ir a los lugares, ‘tocar con la mano’ y combatir actitudes desajustadas”, añadió.

    En el encuentro se informó que tres tiendas de la cadena Caracol (dos en el municipio cabecera y otra en Morón), comenzarán a realizar ventas en pesos convertibles (CUC) para favorecer la recogida de esa moneda y el acceso a sus productos.

     

    Últimos comentarios publicados

    • 1 semana atrás
      Me gustaría que se publiquen los precios nuevos de los productos del agro en Ciego de Avila

      Leer más...

       
    • 2 meses atrás
      Hola por favor quisiera saber si ya mi tarjeta esta o la e perdido...pues la solicite hace al rededor ...

      Leer más...

       
    • 2 meses atrás
      No se si me pueden ayudar Mi abuela tenia una herman que vivi'ó en Ciego de Avila, llamada Andrea ...

      Leer más...