Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Octavo Congreso: Hacer con las armas de las ideas

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Octavo Congreso: Hacer con las armas de las ideas

    El primer secretario del Partido es una de las caras más visibles de la provincia. En la agenda de trabajo de Carlos Garrido Pérez, no existe momento para el descanso, máxima que aplica hasta para los domingos, cuando suele vérsele en campos de caña y centrales azucareros, más ahora, que la zafra en el territorio no anda por caminos dulces.

    Marca en rojo las insatisfacciones por resolver y los retos por sortear en momentos que se hace más imperante derribar todo obstáculo que impida el perfeccionamiento del Modelo Económico que construye Cuba en el camino hacia un socialismo próspero y sostenible.

    Esa máxima lo anima en cada despertar y por eso asegura que el próximo Congreso de los comunistas cubanos dará continuidad a la obra que defienden la mayoría de los cubanos y marcará pautas en lo que tiene que ver con el desarrollo económico y social del país, en medio de condiciones complejas y difíciles, del recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra cuba, una escalada superior en los últimos años.

    «En esta última etapa la COVID-19 ha causado graves daños epidemiológico, sanitarios y en la economía de Cuba. Sobre esos temas también discutiremos los delegados al evento.

    «Consideramos que los elementos que se van a evaluar, unido a los temas de la economía, los que tienen que ver con la Política de Cuadros y el funcionamiento a lo interno de la organización del Partido.

    «Corresponde a las actuales y futuras generaciones hacer un balance exhaustivo y una evaluación profunda de estos documentos que nos permita trazar pautas y líneas programáticas de cara al futuro que todos aspiramos: un socialismo más próspero, más sostenible, como también han sido y es el propósito de la máxima dirección del país.

    «Será un congreso histórico que marcará pauta en el trabajo futuro de nuestra nación y los temas principales, los que estaremos discutiendo desde las más propias esencias que tiene que ver con el humanismo, el desarrollo y la capacidad de lucha que siempre ha mostrado el pueblo en torno a su Revolución y su Partido.

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: