Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Visita Tapia Fonseca en Ciego de Ávila a médicos convalecientes de la Covid-19

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     Visita Tapia Fonseca en Ciego de Ávila a médicos convalecientes de la Covid-19

    El viceprimer ministro de la República de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca visita en Ciego de Ávila a médicos convalecientes, quienes una vez restablecida su salud se reincorporarán en su mayoría al enfrentamiento y el control de la Covid-19.

    Los encuentros tienen lugar por las noches, una vez concluidas las arduas faenas de trabajo de la comisión gubernamental que contribuye en esta central provincia a contener los contagios del nuevo coronavirus.

    La comitiva  compartió este viernes con la joven doctora Maite Álvarez Fernández en su propia casa, ubicada en los altos del Consultorio del Médico de la Familia,  número 38, perteneciente a la policlínica Norte del Consejo Popular del Centro de la Ciudad de Ciego de Ávila.

    Encuentros similares tendrán lugar cada noche con otros médicos convalecientes de la Covid-19 en Ciego de Ávila para conocer también sobre su disposición de reincorporarse, una vez sanados, a la batalla campal contra el nuevo coronavirus.

    Acompañan de igual manera al viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca en su recorrido, los máximos dirigentes del Partido y del Gobierno en Ciego de Ávila, así como el titular de Salud, José Ángel Portal Miranda y Reinol García Moreira,  Jefe de la Misión Médica Cubana en Venezuela.

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: