Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Llaman a mayor protagonismo en proyecto Transformando comunidades en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Llaman a mayor protagonismo en proyecto Transformando comunidades en Ciego de Ávila

     

    La construcción  de once kioscos para la venta de productos  en el  área ubicada en las intersecciones  de las calles Narciso López y Vicente Iriondo, es una de las proyecciones  del programa Transformando comunidades, que se desarrolla en el Consejo Popular Roberto Rivas Fraga, de la ciudad de Ciego de Ávila.

    Lo anterior se precisó en el encuentro que cada semana sostiene Carlos Luís Garrido Pérez, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, con directivos y funcionario que intervienen en el proyecto.

    En el diálogo, el máximo representante político de la provincia enfatizó  en la necesidad de lograr mayor actividad y protagonismo por parte de entidades como la dirección municipal de comercio, el INDER y Acueducto y Alcantarillado, involucradas en la acción social de la comunidad.

    La limpieza de la faja de la vía férrea, la eliminación de micro vertederos, la supresión  de salideros y el acondicionamiento y preparación del terreno para iniciar la edificación de los kioscos, son acciones que no deben hacerse esperar.

    Durante el encuentro Garrido Pérez criticó la inmovilidad de algunos directivos e instó a trabajar de forma inmediata en las acciones de transformación del Consejo Popular Rivas Fraga.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: