Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Conceden medalla Mario Muñoz Monroy a trabajadores de las Comunicaciones en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Conceden medalla Mario Muñoz Monroy a trabajadores de las Comunicaciones en Ciego de Ávila

     

    Más de veinte trabajadores del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en Ciego de Ávila recibieron la medalla Mario Muñoz Monroy por su permanencia ininterrumpida en el sector, en correspondencia con la Ley número 17 del Sistema de condecoraciones y títulos honoríficos. 

    Entre los condecorados con ese galardón están Reina Xiomara Sánchez Toledo, Meisy Sotuyo Gómez, Gisela Álvarez Jiménez, Anneris López de Varona y Roberto Jesús Meneses Díaz.

    Durante el acto provincial por el Día de los Trabajadores de las Comunicaciones reconocieron a los colectivos de Correos de Cuba, Etecsa, Radiocuba y a la Dirección Provincial de Joven Club, quienes multiplicaron su ingenio y capacidad en medio del recrudecimiento del bloqueo imperialista y la pandemia  de la Covid-19.

    Al encuentro asistieron Viviano Moyano Trujillo, director de la Oficina Territorial de Control del Ministerio de Comunicaciones, Yanet  Sánchez Cabrera, funcionaria del Comité del Partido Comunista de Cuba en la provincia avileña, y Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la CTC, a igual nivel.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: