Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Efectuarán Ronda de Oportunidades y Negocios en Ciego de Ávila

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    Efectuarán Ronda de Oportunidades y Negocios en Ciego de Ávila

    La Ronda de Oportunidades y Negocios que se efectuará los días 18 y 19 de marzo en la provincia de Ciego de Ávila, con representantes de diferentes formas de gestión de la economía, ampliará las posibilidades para elevar la calidad de los servicios en las instalaciones del destino turístico Jardines del Rey.

    En conferencia de prensa, Yadiel Pérez Téllez, coordinador de Programas y Objetivos de Distribución de Alimentos en el Gobierno Provincial del Poder Popular, destacó que será un espacio para potenciar los encadenamientos productivos como garantía para el progreso de las economías local y nacional.

    Añadió que contribuirá a fomentar los vínculos entre los nuevos actores económicos y la Empresa Estatal Socialista, de manera que se materializan lasmedidas adoptadas en el país para fortalecer esta última como sujeto principal del modelo económico cubano.

    Representantes de más de 100 entidades estatales y alrededor de 80 nuevos actores económicos protagonizarán el encuentro, que tendrá como sede el recinto ferial del Parque de la Ciudad, en el municipio cabecero, donde expondránbienes y servicios durante la primera jornada, explicó.

    Pérez Téllez anunció la asistencia de dos mipymes de la provincia de Villa Clara, Cerámicas El Hai y Bormey, dedicadas a la fabricación de tazas y jarrones de varios modelos y colores, y a la producción y exportación de alimentos elaborados a partir del maní, frutos secos y frutas procesadas, respectivamente.

     

    Efectuarán Ronda de Oportunidades y Negocios en Ciego de Ávila

    Ubicación de los participantes en el recinto ferial

    Se procederá a la firma de contratos, convenios de colaboración, cartas de intención y otros acuerdos; el lanzamiento y la degustación de productos, así como la realización de acciones de mercadotecnia que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del certamen, subrayó.

    Al término de la primera sesión serán premiadas las mejores prácticas empresariales en las categorías de Calidad, Comunicación Social, Mejor Stand, Mejor Diseño de Producto y Mejor Gestión Comercial; en tanto, la totalidad de los participantes recibirán diplomas acreditativos del evento, detalló.

    Como colofón, el sábado 19 de marzo, a partir de las 8:00 am, acontecerá una feria comercial, oportunidad para adquirir producciones de las entidades participantes y alimentos emanados de los campos y minindustrias avileñas.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: