Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Convoca UNICA a Convención Científica Internacional 2022

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Convoca UNICA a XV Convención Científica Internacional 2022

    Bajo el lema “La Agenda 2030 y la universidad para el desarrollo sostenible”, la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez convoca a profesores, académicos y especialistas de todo el mundo, a la Convención Científica Internacional UNICA 2022, del 17 al 21 de octubre de este año, para potenciar el “intercambio de experiencias, conocimientos y saberes populares en el sector académico e investigativo”.

    La convocatoria se hizo pública este 14 de marzo a través de las redes sociales de la institución avileña, interesada en debatir acerca de los principales desafíos de la educación superior en el mundo, la región y el país, con el objetivo de “delinear estrategias de colaboración”.

    Diez ejes temáticos guiarán el evento: Automatización e Informatización de la sociedad; Ciencia de la Cultura Física y el Deporte; Ciencias Pedagógicas y Educación; Ciencias Sociales y su responsabilidad con el desarrollo; Desarrollo agropecuario sostenible, Gestión sostenible del turismo; Innovación en el desarrollo inclusivo y sustentable; Ingeniería agrícola y agricultura de precisión; Ciencias Económicas y Empresariales, y Uso sostenible de los recursos suelo, agua y energía. Todos gestionados por prestigiosos profesores avileños.

    Las cuotas de inscripción para exponentes virtuales, expositores comerciales, participantes desde las redes, estudiantes de pregrado y posgrado, acompañantes y delegados varían entre los 1 920.00 y 3 600.00 CUP para los cubanos, y entre 80.00 y 150.00 USD para los extranjeros.

    Los interesados deberán presentar trabajos científicos en los idiomas español e inglés, y los trabajos aprobados tendrán derecho a ser publicados por la Editorial Oriente, de Santiago de Cuba, avalada por un altísimo prestigio a nivel internacional.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: