Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Frutávila reabre sus puertas

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Frutávila reabre sus puertas

     

    Con una imagen renovada, luego de un proceso de reparación capital, reabrió sus puertas el mercado Frutávila, perteneciente a la Empresa Agroindustrial Ceballos, ubicado en la calle Honorato del Castillo, esquina a Bembeta, en el corazón de la ciudad de Ciego de Ávila.

    Desde bien temprano en la mañana los clientes aguardaban por la apertura del local, que mantiene sus horarios de 9:00 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 7:00 pm, extendido hasta esa hora para favorecer a quienes laboran en lugares distantes del establecimiento.

    Con más de 12 años de explotación, este centro mostraba un importante nivel de deterioro que se pudo constatar en la medida en que comenzaron los trabajos e incidió en la envergadura de la obra, cuyo monto superó los dos millones 500 000 pesos.

    Frutávila reabre sus puertas

     

    Frutávila reabre sus puertasLas acciones de reparación

    estuvieron a cargo de la Brigada de Construcción de la propia empresa, mientras que algunas labores quedaron en manos de trabajadores por cuenta propia.

    Durante el proceso de remodelación la venta se trasladó a los kioscos del recinto ferial del Parque de la Ciudad que, junto al punto de venta ubicado en el Plan Piña, constituye una extensión de esta instalación.

    Además de Frutávila, la Agroindustrial Ceballos realiza ventas minoristas en otros mercados de la provincia como La Excelencia, en la ciudad cabecera, Fruti Ceballos y Fruti Morón, y comercializa el grueso de sus producciones a través de diferentes entidades del país.

     

    En intercambio con la prensa, al concluir la apertura, Carlos Luis Garrido Pérez, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en el territorio, dijo que “Frutávila, ahora con una imagen renovada y mejores condiciones civiles, constituye un punto vital en relación con las ofertas de productos frescos e industrializados de alta demanda por la población”.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: