Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Efectúan en Ciego de Ávila gala en vísperas del balance partidista

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Efectúan en Ciego de Ávila gala en vísperas del balance partidista

     

    En una sucinta síntesis del mosaico cultural que caracteriza a la Ciudad de Los Portales se efectuó anoche la gala en vísperas de la Asamblea de Balance del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila.

    La ocasión fue propicia también para que el Buró Provincial del Partido reconociera a funcionarios y a cuadros por su loable desempeño y entrega en las filas de la militancia comunista.

    El acto tuvo  lugar en la emblemática plaza Máximo Gómez Báez, donde confluyó el arte en su más amplia diversidad desde el teatro, la trova, la música, la danza y el movimiento de artistas aficionados de la Educación Superior.

    El elenco artístico lo integraron de las Artes Escénicas Caminos Teatro, Danza de los Placeres y D' Morón Teatro, y del Trovándote los jóvenes creadores Santa Massiel Rueda Moreno, el santiaguero Pedro Sánchez y el dúo agramontino Mantra.

    Se suman al espectáculo el talento colectivo de los universitarios de Telón Abierto, de la Brigada de Instructores de Arte José Martí y de la Escuela Vocacional de Arte Ñola Sahíg Saínz.

    Durante la gala que festeja también el aniversario 145 de la municipalidad avileña, aportaron su arte la solista Oristela Pérez Betanzos,  la Banda Municipal de Concierto, Corávila y Rumbávila Fusión, todos pertenecientes al catálogo de Musicávila.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: