Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Responde dirección de ferrocarriles en Ciego de Ávila inquietudes con el servicio de trenes

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Responde dirección de ferrocarriles en Ciego de Ávila inquietudes con el servicio de trenes

     

    La dirección de Ferrocarriles de Cuba en Ciego de Avila, informa que se trabaja para lograr la vitalidad en los servicios y el restablecimiento de los trenes.

    En tal sentido y en respuesta a las inquietudes generadas por la población con los trenes que circulan por la línea norte de la provincia, Tania González Sosa, directora de este sector en el territorio, comunicó que se debe al estado crítico que presentan tres puntos de la vía.

    Explicó que para su reparación deben utilizar 250 traviesas de madera con características especiales que logren la seguridad en el movimiento de trenes.

    «Ya localizamos 100 de estas traviesas en la provincia de Cienfuegos, que son trasladadas a nuestra provincia para su posterior colocación» añadió González Sosa.

    El compromiso de los ferroviarios es crear todas las condiciones en el presente mes para iniciar mayo con la apertura del tren de Morón a Venegas.

    Señaló además que la dirección de ferrocarriles Centro Este labora en la búsqueda de alternativas para la circulación del tren que cubre el itinerario Nuevitas-Santa Clara, paralizado por déficit de coches.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: