Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Efectúan en Ciego de Ávila gala cultural por el 4 de Abril

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    Efectúan en Ciego de Ávila gala cultural por el 4 de Abril

     

    Con la gala cultural Vamos con todo en el céntrico parque José Martí de esta ciudad de Ciego de Ávila se festejaron anoche los aniversarios 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

    Presidida por las máximas autoridades políticas y de gobierno de Ciego de Ávila, la velada incluyó  la entrega del carné a nuevos jóvenes miltantes, así como de la medalla 60 Aniversario que confiere el Comité Nacional de la UJC.

    El elenco artístico de la gala cultural Vamos con todo lo integraron, en su mayoría,  mujeres y hombres  aficionados del sistema de Casas de Cultura y de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

    De las Artes Escénicas declamaron Germán Jones, Roberto Castillo y Luis Giraldo Alfonso, mientras que en danza se lucieron las agrupaciones Enigma y Granma.

    Las solistas Yanny Camejo, Estrellita Vergara y Oristela Pérez Betanzos también sumaron su talento a la emotiva gala cultural por los aniversarios 61 de los pioneros cubanos y el 60 de la juventud comunista.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: