Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Búfalos se estrenan en casa “casi nueva”

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Búfalos se estrenan en casa “casi nueva”

     

    Si en definitiva se concreta el nuevo inicio de la Liga Superior de Baloncesto,  los multicampeones Búfalos avileños debutarán en la lid en ”una casa casi nueva” cuando reciban este sábado la visita de Sancti Spíritus en el Centro Deportivo Giraldo Córdova Cardín.

    Lo de “casi nueva” viene por el gran remozamiento que recibió —y aun recibe— la Sala Techada  que ha sido testigo de los grandes éxitos de un equipo que ya tiene su nombre inscripto entre los mejores colectivos deportivos  de todos los tiempos en el territorio.

    Ya concluyó la pintura del tabloncillo y no se detiene la puesta de los nuevos ventanales, así como los retoques a la  parte externa de la instalación que aspira ser del agrado de los aficionados.

    Pero antes de la primera aparición de Los Búfalos, estará también el debut a las 3:00 de la tarde  del quinteto femenino ante la representación espirituana.

    Nuestras Sirenas, que ya tienen el mérito de haber ganado un sitio en este certamen, no saldrán con grandes pretensiones, pero es evidente que a la vuelta de una o dos temporadas pudieran dar que hablar por las posibilidades que presentan algunas de sus integrantes.

    El “plato fuerte” de este inicio del deporte de las canastas será el duelo entre Búfalos y espirituanos. Los especialistas consideran  a los del Yayabo como posibles a estar entre los cuatro finalistas en los play off.

    En los topes de fogueo pre competencia se enfrentaron en cuatro oportunidades y se repartieron dos éxitos por bando, con el atenuante que los nuestros no contaron en esos duelos con sus principales figuras.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: